TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / Trampa para cazadores.

[C:509712]

El anciano vaciló un instante en la puerta del banco,como si sufriera un mareo.Se tomó de la puerta de vidrio blindado reponiéndose en el acto.El hecho no fué advertido por el personal de seguridad,una jóven que salía tras él,le preguntó si necesitaba algo,si se sentía bien.Respondió con rapidez que estaba perfecto y salió a la calle,caminando con la lentitud propia de los años,no de un malestar en particular.Siguió dos cuadras hasta tomar un colectivo,cada tanto miraba a los lados y se tomaba el lateral izquierdo de su chaqueta,como si llevara algo importante,tal vez dinero,comprobando que continuara en su lugar.
El colectivo lo dejaría a una cuadra ,en un barrio desolado,de fábricas y talleres cerrados.Luego de caminar a lo largo del paredón de una ex-metalúrgica estaría en su casa.
Comenzaba la época de calor.En el transporte se sentía de manera agobiante,a pesar de las ventanillas abiertas.
Se sintió incómodo con esa vieja campera de color azul marino,pero era necesario que la llevara.Miró el sol en lo alto,convencido que aquél sería un día de suerte.La luz intensa de la mañana le recordaban un cielo azteca,que sangraría sobre la piedra de sacrificios del crepúsculo,esa misma tarde.
El chofer escuchaba una tonta música moderna,estridente y vacía que de todos modos logró distraerlo un poco.

-----------------------------------------------------
Kevin era un chico apuesto,afortunado con las damas.Le agradaban los placeres de la vida,en especial los que pueden comprarse con lujoso dinero,contante y sonante.
Le disgustaba la droga y la violencia de la explotación de las mujeres.Amaba la ropa de marca,los autos,las motos caras como la que conducía siguiendo al colectivo.
Kevin nunca quiso estudiar ni tuvo un trabajo fijo.Se ganaba la vida de otra manera.No se habría convertido en narco ni proxeneta,estas actividades le asqueaban.Robar era lo suyo.Con veintidós años jamás había sido descubierto.Nunca estuvo en la cárcel.Se burlaba de aquellos que se jactaban de sus condenas,de los períodos pasados en la prisión.
Esperaba la oportunidad de integrar una gran banda,asaltantes de bancos o blindados.Llegar a ser el jefe,rico,rodeado de mujeres.
En tanto hacía salideras de bancos,con una calidad excepcional.
Realizaba toda una investigación,siguiendo a sus probables «clientes»,como le gustaba decir.El día en que sabía que la persona llevaba una cantidad importante,iba tras él hasta un lugar apropiado,incluso dentro de su casa.No usaba la violencia que detestaba.Un poco de teatro era todo.Hablar con firmeza y autoridad.Asustar un poco.
Se consideraba un auténtico cazador.
El viejito que seguía ahora era adinerado.Lo observó en sus idas frecuentes al banco.Sería de esas personas desconfiadas que llevaban la plata a su casa,si bién aparecía bastante descuidado.
No tomaba medida alguna de seguridad,nadie lo acompañaba,se podía percibir en el viejo cierto nerviosismo.Como si llevara mucho dinero,temiendo perderlo.

Conocía la parada donde descendería el abuelo.Se adelantó para esconder la moto,dejándola bien asegurada.Terminaba cuando el colectivo se detuvo en la esquina.El hombre bajó solo caminando lentamente hasta la puerta de su hogar,extrajo las llaves,mirándolas unos segundos con perplejidad,acto seguido metió la correcta en la cerradura abriendo la puerta.

Kevin se introdujo con rapidez,empujando al anciano y la puerta a la vez.
-Dale entrá,no hagás nada raro que te pongo-fué lo último que pudo decir antes que una negrura viscosa cayera sobre él,sintiendo estallar la cabeza.



No podía creer lo que pasaba.Estaba esposado y atado con cinta de embalar.Sus piernas estaban levantadas y desnudas.El viejo lo estaba violando.
Notó que el anciano ya no lo parecía,la fuerza y agilidad correspondían a un jóven en buen estado físico.La pelvis golpeaba con furia sobre las nalgas de Kevin.Los cabellos del viejo se oscurecían,sus ojos negros despedían una luz intensa.
La dentadura aparecía prominente y filosa como la de un hombre de la prehistoria.
-Sabía que hoy iba a tener suerte,hacía tiempo que no cazaba,no caía nadie en mi cepo.Voy a tener que aprovecharte-
El viejo estaba tan bien dotado como el mejor actor porno,cinco veces entró en Kevin.
-Tengo que hacerlo ahora,después te pongo a enfriar y ya no voy a poder.No te preocupes te conservaré con vida.Por lo menos un mes-
Cuando el hombre se cansó de violarlo lo llevó a una especie de baño,donde una pileta de acero inoxidable ocupaba un lugar central.Con una fuerza descomunal lo levantó,depositándolo en el piletón.Salió,tardando un rato.Al volver traía dos grandes bolsas de hielo y sal que echó en la bañera.
-La única molestia es ésta,mantener la carne fresca y viva...,para un més me alcanza ¿Cuánto estás pesando?-
El viejo cortó un jugoso filet del muslo.Nadie prestó atención a los gritos de Kevin.

Texto agregado el 04-11-2012, y leído por 148 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-11-2012 Excelente . autumn_cedar
04-11-2012 Es un cuento terrorífico. tsk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]