TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dni / CUMPLI DE NUEVO MIS QUINCES PERO EN LA VIDA DE MIS SUEÑOS.

[C:509723]

Me llamo Lorena, y cada día se acerca mas el día de mis quinces estoy muy emocionada y ansiosa de como va a ser mi fiesta, mis quinces los cumplo el día 20 de abril, y en el día de hoy estamos en el día 17 de abril eso significa q faltan 3 diitas para q se cumpla el mejor día de mi vida bueno eso creo.Ya falta un solo día para mi gran sueño bueno después de mi mama, yo ya estoy muy preparada para ese día. Mi madre quien se llama maría y junto a mi prima me están preparando mi fiesta, así q decidí salir un rato con mis amigas para no ver como me la están preparando.
Llego la noche y eran las 7 de la noche y yo no e regresado a casa Salí a las 3 de la tarde y yo estoy muy pero muy segura de q mi madre se va a enfadar demasiado por que para el día de mañana no puedo tener ojeras me vería muy fea. Así q me iré ya mismo a casa, son las 8 de la noche ya y todavía me falta mucho por andar, todo esta muy solo y tengo mucho miedo esto es muy peligroso, pasaron horas y nada q llegaba a mi casa yo estaba muy angustiada porque sabia q no alcanzaría allegar a casa antes de las 9 la casa quedaba muy lejos de donde estaba, así q disidí llamar a mi madre y ella no me contesto. Seguí caminado cuando de repente siento q alguien me persigue, seguiré caminando pensé, cuando sentí q alguien me cogió de los hombros y me apretaba fuertemente boltie a mirar y era mi madre.
De repente me levante de inmediato de la cama y me di cuenta de q todo eso era simplemente un sueño, me avía dado cuenta de q no faltaba un día ni dos días para mis quinces si no q ese día ya avía pasado y q avía cumplido mis quinces dos veces uno en mi vida real y otro en la vida de mis sueños.
fin

Texto agregado el 04-11-2012, y leído por 96 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-11-2012 Así es la vida de los sueños. Sigue soñando y tratando y llegarás a ser buena escritora con los años. Recuerda, estudia a fondo el idioma. Eso nos toca a todos, mejorar cada día estudiando nuestra lengua. rincon_azul
04-11-2012 Lorena, supongo que eres muy joven, y que te gusta escribir, eso está muy bien, y seguro que lo vas a lograr, sigue escribiendo. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]