TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ELISATAB / METEROS EL AMOR POR ...........

[C:509801]

Una que ya peina canas,(aunque sean imperceptibles al ojo humano), que se entreteniene en este noble pasatiempo de la escritura, se hace las siguientes preguntas y respuestas ("to junto pa abrevia")

1º Esto del amor sigue interesando al personal? -Parece ser que sí a juzgar por los rios de miel, mermelada, azucar glas e incluso morena que chorrean por muchas de estas paginas y está muy bien....., pero en pequeñas dosis, de lo contrario EMPALAGA (y es malo, para los diabeticos).

2º Que opinarais de tus "amigos" si cada vez que te los encuentras te "endiñaran" los siguientes rollos amorosos?

* Me estoy enamorando-ella/el, es así, asó, asado, que si el brillo de sus ojos, que los labios, las orejas, y te endosan un repaso anatomico forense en toda regla.

*Ya estoy enamorado/a, -que no duermo, no como,no respiro, me desmallo, que lo/la sueño, es mi vida, mi muerte, mi hoy, mi mañana, mi pasado .....y así sucesivamente te relata todo el calendario, judio, cristiano e incluso Mahometano (por eso de no discriminar).

*Que me ha, la he dejado,- que es muy fria la noche, que sin ti ya no vivo, que me suicido, que vuelvas, que te odio, que te quiero, y más y más y más.

Pues, no sé vosotros?, pero yo saldría corriendo cada vez que me encontrase al sujeto/a en cuestión.

Como habreis podido observar todo este "tratado" se reduce a un solo punto EL AMOR, tema muy del gusto de los enamorados, a los demás nos "la bufa" como, mucho..... LOS ACOMPAÑAMOS EN EL SEMEN IENTO perdón SENTIMIENTO (en que estaría pensando?) pero hasta ahí, más allá NO (sería pasarse).

Esto tal cual, es lo que nos pasa a algunos, entre los que me cuento, abrimos la ventana (esta página) y !!TOMA ROLLITO!! y una que es muy exceptica los únicos rollitos que se permite son los primavera.

HNOS. ID Y MULTIPLICAROS, QUEREROS, AMAROS.... PERO POR FAVOR NO NOS DEIS !EL COÑAZO!

(CREO QUE VA A LLOVER)

Texto agregado el 05-11-2012, y leído por 364 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-11-2012 Eso, eso, que le pique! ilogico
06-11-2012 Buena expresión de reclamo, yo me siento y espero a que te pique ese insecto erótiptero; a ver que es cribes...****** achachila
06-11-2012 Ah, el cansancio. pelito
06-11-2012 No hay tema coñazo. Es la forma de contarlo lo que puede joderlo. Es más, creo que lo más difícil, y lo más increíble para un lector, es encontrar un gran texto sobre algo insultantemente cotidiano. Es lo difícil, pero ahí radica también la magia de la literatura. El "amor" es un tema que, lejos de ser simple, tiene mil caras posibles en las que inspirarse...el amor, sí, también el desamor, el odio, el sexo, el engaño. Hay donde elegir. ollaida
05-11-2012 Ya somos dos. ¿Amor?Ni en poemas, ni en narraciones, ni cuentos. Me gusta lo irreverente. Lo descarnado. Lo contundente; tal cual, o , lo bien, bien, pero bien hecho. Pato-Guacalas
05-11-2012 Meteoros del amor, pues en esta cosmovisión social, nos damos unos con otros.. sin en unas en uno , en los plurales de la vida que nos reúne a todos. aquí mis cinco Pentagramas Juan_Poeta
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]