TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zhora / Desesperación

[C:509961]

desesperación

tal concepto como esté, es en realidad una basura más, que oprime nuestra actitud, que hace que reprimamos deseos por tal de estar en el sitio adecuado. Basura moralista que destruye la espontaneidad de nuestros actos. que hace de nosotros hombres prudentes tales como los que presenta Aristóteles. mierda barata sucedanio del sálvame deluxe para cerebros que creen estar más evolucionados que el de las amas de casa que se masturban mientras ven las mierdas de otros televisadas en directo que les hacen olvidar que se sienten desesperadas. tenemos que adjetivar todos lo sentimientos, es necesario?
desesperación por la espera de algo, de alguien, de nada..
desesperación causada por mera desesperación
desesperación por desesperación no es igual que 0x0=0
se me va la olla, porque me desespera no saber que escribir de la desesperación.
moraleja la desesperación desespera porque en ella abunda la nada y no hay nada peor que el vacío y sino que se lo digan al Diego. Desesperación igual a mierda que desespera tanto como el sálvame deluxe. Mierda de mundo acabado y de mundo inacabado que al final es el puto mismo mundo de MIERDA!

Texto agregado el 07-11-2012, y leído por 116 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-11-2012 bueno..si desesperas, es que no esperas...y si no hay esperas..todo va más rápido no? eso cuando hay cola va bien... muda
07-11-2012 Desesperación = mierda . Bravo ! buen concepto fea
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]