TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / La Pluma Errante

[C:510167]

Con un cigarrillo de liar pegado a los dedos amarillentos de una mano rota comienzo a escuchar el silencio que envuelve lentamente mi mente.

La soledad es más patente cuando más compañía tienes a tu alcance, gente, la gente que simplemente contempla su caída sin importarle nada más, solo su ombligo sabe lo que es el dolor…

¿y tú? ¿cómo estás?

Tan difícil es pronunciar esas dos preguntas, tan complicado es pensar en el exterior del ego.

Estoy cansado de mi, de mi forma de mirar, de tocar, de ser. Si pudiera dejar de reflejar y centrarme en mi tuétano que se descompone lentamente podría dejar que el viento me llevara, me transportara hacía un mundo totalmente diferente, aleatorio en el que pudiera aterrizar como si de una pluma me tratase, dejando la levedad de mi vida insignificante descansar finalmente a la sombra de lo que realmente quiero y no sé…

Enciendo de nuevo el cigarro y le doy una larga calada mientras cierro los ojos con placer en mi cara, me duele algo que no se explicar y eso me aparta aún más de la gente con la que realmente quiero estar.

El tiempo lo cura todo… todo menos el paso del tiempo.

Texto agregado el 10-11-2012, y leído por 159 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-11-2012 No es bueno sentirse tan solo. coctel
10-11-2012 Amigo mío , te conozco desde hace años , hemos compartido muchas copas y algunas cenas , siempre rodeados de tus amigos y cada vez que te leo me doy cuenta de lo realmente sólo que te sientes a pesar de tanta que te rodea . Y eso duele . autumn_cedar
10-11-2012 Sensaciones conocidad, el que querer saber y no saber/se como! Y verdad, la soledad se hace mas potente a la hs. de reuniones y concurrencias.Daludos estelares! Eineitjelet
10-11-2012 El tiempo lo cura todo... Me gustó tu relato. elbritish
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]