TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Primeros pasos para realizar magia de verdad

[C:510239]

- La creencia y la fé son los máximos valores que debemos tener cuando hagamos un ritual de magia.

- mi Yó es todo poder, mi Yó es todo luz, y ese poder y esa luz se usarán siempre al servicio de los demás.

- Si tengo fé mi magia siempre funcionará, porque la magia solo es fé en la misma, y todo aquello que con mi magia haga, se ejecutará en el tiempo y en el espacio que yo necesite.

- Tengo el poder absoluto de mi voluntad para poder enviar mensajes a mi mente y mi mente los guardará todo el tiempo y hará todo lo posible para que los mismos se cumplan.

- No hay más poder que la fé y la creencia en la magia, porque la creencia en dicha fé hace que toda magia funcione sin limites en un espacio tiempo.

- Mi mente no es capaz de distinguir la imaginación de la realidad, por lo tanto, puedo aprovechar esa oportunidad para crear una simple imagen que se grabe con fuerza y constancia en mi mente y que ésta haga que dicha imagen se ejecute y sea al final real.

"Cuando miramos a un árbol no es el árbol lo que vemos sino una imagen que pasa a nuestra mente y que se grabó en su día ajustando y memorizando un nombre junto a dicha imagen".

- La magia es el mayor don que podemos tener, la magia hace cosas que sería imposible que existieran sin la misma, tener fé en la magia hará de lo imposible lo posible.

- Nunca pidas a la magia algo ilógico, pide aquello que sabes que tienes a tu alcance y que puedes obtener a través de su gran poder.

- Usar la magia no es un juego, tan solo una realidad, no juegues nunca con ella ni la tomes en broma jamás, pues la magia que estés usando se volverá contra tí, tan solo aprovecha con fé y amor el poder que te han dado y que eres capaz de realizar.

- Cuando tu magia se haya cumplido da siempre gracias a quién invocaste para que te ayudara a que dicha magia se hiciera realidad (Santos, Dios, etc).

- Si usas magia negra has de saber que primero te has de proteger de aquellos que vendrán a cobrarte en un futuro la ejecución efectiva que de ella se hizo (La deidad que ayuda a este tipo de magia siempre volverá para cobrarte algo en vida).

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2012. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 11-11-2012, y leído por 231 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
11-11-2012 "Cuando miramos a un árbol no es el árbol lo que vemos sino una imagen que pasa a nuestra mente y que se grabó en su día ajustando y memorizando un nombre junto a dicha imagen". Ontología pura, bueno, no tan pura, con un 20% de epistemología. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]