TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MeMyselfAndI / la otra semana

[C:510320]

De madrugada desperté, estire los brazos, me troné uno que otro hueso y respire el aire frío de las mañanas de noviembre, me dije a mi misma “hoy será un buen día”. Camine hacia la ducha y de paso encendí la televisión al monologo de noticias de todas las mañanas.
Una y otra vez inspeccione el reflejo de la mujer de pelo negro, corta estatura y facciones definidas que sonreía satisfecha. Camine hacia mi carro, cálente mis manos con mi aliento y la radio entonaba mi canción favorita. En la carretera le di gracias a Dios por el maravilloso día mientras los rallos de sol iluminaban la carretera.
Luego vi la luz del semáforo cambiar, de verde a amarillo y finalmente a rojo. Vi a los peatones pasar frente a mi, todos en el mismo frenesí del tiempo. Sentí mi corazón parar de golpe y mi estomago hacer malabares y a pesar de cuanto me reprendí a mi misma no pude evitarlo. Te vi. Luego tus ojos se fijaron en los míos con esa sonrisa que ni Satanás mismo podría resistir y arruinaste mi semana de auto-terapia. La luz cambio a verde, alguien me maldijo, pise el acelerador y continúe mi camino. El día era de los típicos de noviembre frío y desolado. Llegue a la misma conclusión de hace siete días “la próxima semana seré mas fuerte”. Idiota.

Texto agregado el 12-11-2012, y leído por 122 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-12-2013 La próxima vez no te resistas. Rentass
29-11-2012 Muchas veces sucede que alguien nos arruina el día. elpinero
13-11-2012 Sí. Y cada vez más y más. umbrio
13-11-2012 Al olvido hay que darle el tiempo que requiere. Saludos. fragoncum
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]