TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Sobre el daño y el verdadero vacío

[C:510458]

Sobre el daño y el verdadero vacío


Hoy al despertar lo he visto, tan cerca que mi propia piel le cubría, no he sentido miedo solamente angustia y esa sensación tan parecida a la ansiedad que no quiero reconocer que sufro.
El vacío estaba en mi interior, pero hoy lo he visto totalmente diferente ya no es aquel conocido que me oprimía los sentimientos, la sensación de necesitar algo que no tenía y deseaba con todas mis fuerzas…
Ahora, esta mañana he visto al verdadero monstruo que habita en mi, su nombre es el mismo pero su aspecto es totalmente diferente, ha mutado, se ha transformado en el vacío de sentimientos, en el vacío de pensamientos y razonamientos, como si con una fina hoja de acero afilada me cortara cualquier sensación y eso me provoca dolor, por que con mis actos lo provoco y dentro de mi, mi consciencia aunque reducida a escombros llora, llora por el simple efecto que causa en mi el olvido de afecto.

Espero que mañana cambie, espero despertar mañana con una espesa neblina que me haga olvidar el hoy y de esa manera pueda volver a mirarme en un espejo sin sentir asco.

Necesito saciar mi sed y no encuentro el agua cristalina que purifique mi triste consciencia.

Texto agregado el 14-11-2012, y leído por 198 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-11-2012 Triste y desolada manera de sentirte, el vacio causa trastornos y sensaciones de caer, no es bueno caer el abismo esta ahí al alcance del final .me gusto tu idea sobre la enajenación cundo ya ni uno se soporta. Buena y precisa narración, me gusto y seguiré tus letras- grata sorpresa- rolandofa
21-11-2012 Amigo mío sabes perfectamente que yo sé con seguridad que si eres capaz de dar afecto , de tener sentimientos positivos , de ser un gran amigo . Ese vacío que sientes es porque te pones el listón muy alto , a una altura que sabes que es casi imposible para nadie . Así que deja ese victimismo que te invade porque sino tendré que ir a Barcelona a patearte el culo . :) . autumn_cedar
19-11-2012 yo estoy con muda! zhora
17-11-2012 Ánimo, amigo. Come sano, duerme. Cambiarás. coctel
14-11-2012 lo único que necesitas es un cambio de gafas muda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]