TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zoryve / Solo queria poner el reloj en hora

[C:510511]

.■La noche anterior a los hechos Maria se acosto a dormir muy temprano, no eran ni las siete de la noche cuando ya estaba arropadita en su cama, era tanto el cansancio que sentia,que ni siquiera vio la final de su programa favorito y se quedo dormida,aunque no habia ninguna razon para tal cansancio. Son estas cosas que pasan como cuando los animales presienten un desastre natural o algo asi de nuestra naturaleza animal,pero algo le estaba diciendo a Maria descansa y preparate para lo que viene. Eran las 5:13 de la madrugaga cuando desperto Maria tociendo,ahogada por el humo,a pesar de estar encerrada en un cuarto con aire acondicionado, lo primero que penso fue "se me quemo la computadora" pero todo en el cuarto estaba bien. Ironicamente Maria quien tiene varios entrenamientos para salvar vidas sin causar panico perdio el control totalmente cuando abrio la puerta de la habitacion y vio su casa llena de humo lo aprendido se convierte en eso en humo. Ya con ese desespero Y habiendo perdido el control empieza a darle golpes a su esposo por los pies quien no se habia percatado de nada,y gritando "Fuego, Fuego"imanginense que forma de despertar a una persona que padece del corazon pero nada,salieron los dos hacia la cocina, tociendo y con poca visivilidad y encontraron el horno encendido ella lo apaga con un terror increible mientras el apaga la caja que da corriente a la estufa,por suerte las llaves estaban visibles y escaparon hacia el patio para poder respirar. Ya mas sosegados en el patio Maria pregunta Que paso? el horno es digital y no se prende solo..... resulta que Jose se desperto a las4:00 am y como se habia ido la electricidad por un segundo el reloj de la estufa no estaba en hora y decidio que era buena hora para aprender a bregar con todos esos botoncitos digitales,pero como es obvio no sabia lo que hacia,asi que se fue a dormir sin percatarse de que dejo el horno encendido y por mala pata dentro del horno habia un recipiente con aceite de cocinar usado que fue lo que se prendio. Demas esta decir que todo el trabajo le toco a Maria para limpiar el desastre,ese martes 13 a las 5:13 de la madrugada con su estufa quemada,toda la casa impregnada de humo y Jose muy feliz que se fue a hacer su caminata diaria pero la historia no queda hay. Resulta que mientras jose hacia su caminata por los predios de la urbanizacion se le solto un pitbull a su due~o y tubo que agarrar una tapa de recipiente de basura como escudo para protegerse y hasta pelear vervalmente con el due~o por irresponsable,menos mal que solo es martes 13 y no viernes 13 ! que suerte !!!!!!!!!
.

Texto agregado el 15-11-2012, y leído por 128 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-11-2012 Me paso algo parecido hace algunos años (está publicado en esta misma página). elisatab
15-11-2012 ¡Ja ja ja ! Ojalá lo hubiera mordido el perro. Es lo menos que se merecía. Por otra parte, tu cuento esta muy bien escrito. Ligero y fácil de leer. Saludos. kone
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]