TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Panduro / Mi amol@Spanglish.

[C:510543]

4 de octubre de 2011, 20:01, Macario@amol:

Sí mi amol, mai love, mai suit, mi pekeña enteradita, no puedo vivil sin ti, sabelotodo, nerdosa mía, gabacha bonita, a vese me güelvo lokito, tú ya sabe lo ke me gusta a mí, a tu Macarito, and so on, whot hapen con el Walter, plis???, te mandé la dieta del almidón, a vel si reduse perímetro mi amol, bueno te la mandé con la disociated del galeno, y ni me contestate, mala, malona, pregúntale al Walter si el asunto está finito, lo del Walter e muy impoltante mi amol, mi Melkocha dulsita, besos de los ke sabes tú, pécora, tronca mía, mi jaina, ya voy p’atrás… Tu MACARIO.

4 de octubre de 2011, diez minutos después, melkocha@amol:

Respondiendo a mi Makarito pelón, buena personita jejé, ke yo quiero tb a pesá de sé aussi un vrai sabelotodo, gordito grasoso insopor, y a vese cabronaso, es la poca edad que nos vuelve como crazy, ¿veldá mi amol?, merci pour tes mots tellement jolis, tuve un apoitement con el Walter, afirmativo, dice quel nota está en el bottom of the bay en un bloque de hormigón, así que finito mi amol, gros bisous y beso también from mai mama que te adora y te espera con su arró congrí y pueco jejé, mon amour, tu niñita, tu forever yang, tu cosita, tu MELKOCHA.

JUAN YANES

Texto agregado el 15-11-2012, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-11-2012 sinto moito, eu son de un pobo galego e non entendo o extranxeiro (os meus pais non puderon pagarme o ensino, tiña que traballar cuidando do gando, e o unico idioma que entendo)MUUUUUUITA LEITE. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]