TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugh_hefner / Y entonces ¿que hago?

[C:510582]


¿Y entonces que hago?



¿Beso a la luna con los ojos cerrados argumentando que me confundí de boca pues se parece a la tuya?



¿Acaricio la mano de un ángel porque su textura me recuerda a tu voz?




¿Tomo de la cintura a un rayo de luz para sentir que tu cuerpo entra en mis sentidos?


Dime qué hago si ya no puedo contener esto que siento, qué hago para apaciguar mi sangre que hierve cuando estoy cerca de ti….



¿Cómo sobrellevar mis ganas de estrujarte contra mi, si tus caricias tienen un estuche en el que se meten todas las noches al calor de sus alientos?



¿Y dime que hago?



¿Le digo a un ave que me estoy enamorando de su vuelo solo por creer que sus alas son tu sonrisa?



Anda, dime que hago para no perderte si te llego a amar como sé que puedo hacerlo, si creo los cuentos mas reales para hacerte feliz, subirte en el arco iris mas impresionante para arrullarte en mis hombros, adorarte como se le adora a alguien como tu….dímelo por favor, porque si te pierdo… no sabría que hacer.













Texto agregado el 15-11-2012, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-08-2014 uffff, duele amar tanto y que el receptor solo refleje y no anide el mismo amor Carmen-Valdes
16-11-2012 y qué comento? si todos (casi) mis comentarios a lo que escribes son iguales... suna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]