TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / El vampiro Sovoada

[C:510648]

Sovoada es un dolor de cabeza. Sus enemigos le odian pero saben que matarlo es más peligroso que tenerlo vivo. Es más poderoso que Rasputin que derrumbó el imperio ruso de los zares como lo prometió si lo mataban o Jaime Garzón que sumió en la desgracia a los paramilitares que lo asesinaron. Sovoada puede hundir a toda una nación o a cualquier grupo o sociedad secreta que atente contra él. No se preocupa de su seguridad personal en lo más mínimo aunque sabe que está vigilado al dedillo. El grupo más poderoso de la tierra auspiciado por extraterrestres intentó asesinarlo provocando un accidente médico en él y en respuesta un dirigente de ellos quedó en estado de coma. También derrumbo parte de sus intereses y eso en una pequeña advertencia. Se sospecha que Sovoada está detrás de fenómenos naturales que han afectado el planeta. Sovoada es un auténtico dolor de cabeza. Varias veces han tratado de sobornarlo pero él es irreductible. Los invasores están empacando maletas porque Sovoada sabe cosas que nadie más sabe y ya es inconveniente seguir aquí. Los invasores para reducir, de nuevo, esta civilización como lo han hecho varias veces han tratado de tirar la luna al agua pero no han podido y, en cam,bio, han recibido una respuesta que ni para qué hablar. Jeova se piensa retirar del libro sagrado porque renunció al oficio.

Texto agregado el 16-11-2012, y leído por 804 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-07-2013 Como van las cosas comienzo a creer que Sovoada, esta camuflado entre las grandes esferas del poder colombiano. Excelente texto, creativo, divertido y se lee de un tirón. arcangel_solar88
08-01-2013 Libertad e imaginación, que buena mancuerna. Pato-Guacalas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]