TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Nereo explica

[C:510653]

Nereo tiene un espacio radial en una emisora de fm la cual tiene cubrimiento nacional. Su espacio se llama: Nereo explica. En ese espacio se ha propuesto explicar aquellas cosas de las que nunca nadie hablo y ese reto lo ha llevado a tener inmensa sintonía.
Hoy explicó que el mundo en que vivimos es un mundo de realidad virtual y comparó el diario vivir de un ser humano con un videojuego en donde, por ejemplo, un jugador está participando en una batalla que se libra en 10 niveles. Cuando se comienza se inicia una etapa exploratoria en donde se cometen errores y de ellos el jugador va aprendiendo y se va haciendo ducho a medida que es derrotado por la máquina. Pasado mucho tiempo el jugador llega a ganar en los 10 niveles. Se volvió ducho en él. El jugador se mete a las redes sociales en donde comparte con sus amigos las claves para lograr avanzar en cada nivel. Señalaba, Nereo, que mientras un jugador está desarrollando una batalla del juego el está totalmente inmerso en el juego y su comportamiento es como si fuese real. Es más, se desconecta del mundo real ya que, si por ejemplo, lo llaman a almorzar hace caso omiso del llamado.
Nereo explicó que el átomo más simple es el hidrogeno que se compone de un núcleo y un electrón. Que si se amplía su tamaño hasta hacerlo visible y del tamaño de un estadio de futbol en el centro del estadio está una bola de golf que es el núcleo y en preferencia está una canica de cristal de las que utilizan los niños para jugar. Es decir, que entre el centro del estadio y preferencia no hay materia en el átomo. Entonces el mundo en que vivimos no es continuo como lo vemos y es entonces ilusorio. Al hombre el mundo le parece real porque es un jugador que pertenece al interior del juego de realidad virtual.

Nereo explicó que cuando el hombre sueña participa en juegos de realidad virtual en donde el mismo es el guionista.

Texto agregado el 16-11-2012, y leído por 404 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-11-2012 Si la mayoría de la material es vacío, ¿cómo no puedo meter la mano a través de la pared? Salú. leobrizuela
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]