TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / El peligrosísimo maquina-virus

[C:510656]

Los virus se programan para hacer daños en los computadores y cada vez se sofistican más. Los antivirus pretenden conjurar esos problemas. Antonio es experto en sistemas y en redes. Hoy estuvo cavilando sobre un tipo de virus que es identificable por un chip que está en los aparatos modernos como parte de la obsolescencia programada y el plan de dominio mundial de los seres humanos. Los computadores portátiles tienen un chip que hace shut down cuando pasan cierto número de horas y entonces a comprar baterías. Sin embargo esas baterías cuando se les retira el chip funcionan sin problema incluso en regímenes más exigentes.Ese código es indetectable por los antivirus y puede trasmitirse desde un satélite o desde una estación móvil. Incluso el computador estando apagado recibe con la pila que tiene para hacer funcionar el reloj. Al encenderlo está dañado irreversiblemente. Igual sucede con los aviones, los tanques y los carros.
Antonio ha encontrado uno de los puertos básicos del control de masas y sospecha que las antenas de celular cumplen esa misma función.

Texto agregado el 16-11-2012, y leído por 211 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-11-2012 ese Atonio es una máquina, esta casado? tego amigas solteras. Muy interesante lo que explicas. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]