TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / La discución de Abel y Jetsin

[C:510657]

Abel era apasionado de las discusiones políticas y era absolutamente contestatario en materia política y religiosa. Jetsin era un ciudadano promedio que opinaba sobre cada tema estrictamente como opinaban los diarios. Eran contertulio cada día y los debates se tornaban enconados y de nunca acabar. Jetsin parecía el vocero del gobierno pues ya se había apropiado del discurso oficial y ya sabía hacia donde iría la próxima jugada del gobierno en materia política.
El presidente cayó enfermo y era opinión de los expertos que sus días estaban contados. Su deterioro era evidente. Esta mañana Abel y Jetsin casi se van a los puños y es seguro que la amistad quedo profundamente resentida cuando Abel le dijo que el nuevo presidente, rozagante y renovado no era otro que un clon hecho por los esclavistas de otra parte del universo que controlan la tierra desde hace millones. Jetsin, cuya postura era estrictamente canónica, se enojo diciendo que la cultura humana apareció unos 4000 años antes de Cristo cuando según se ha descubierto se invento la escritura. Abel le contó que habían encontrado dos cosas que desentonaban con la tesis oficial de la invención de la escritura. Un martillo moderno fosilizado dentro de una piedra y una ciudad cerca del Cabo en África cuya antigüedad es de más de 100000 años antes de Cristo. Jetsin se encendió y se enfureció. Abel le complemento diciendo que las piedras de Ica muestran que el hombre es contemporáneo de los dinosaurios ya que en esas rocas hay grabados hombres persiguiendo dinosaurios ayudados por seres que se desplazan en naves. Que las piedras muestran intervenciones quirúrgicas como trasplantes de órganos, etc. Jetsin se vió abrumado y lanzo un par de insultos a Abel. Abel se retiró y se fue rumiando sus ideas. Va herido pero espera encontrarse con Jetsin y seguir con la discusión.

Texto agregado el 16-11-2012, y leído por 257 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]