TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Nos invadieron hace millones de años

[C:510665]

Hoy Antonio ha pasado con su abuelo en la cabeza pese a que murió en 1932. Ha estado recapitulando las innumerables charlas que sobre un mismo tema su abuelo le sermoneo durante tantísimos años. El abuelo decía que somos dominados por una civilización del espacio que nos invadió hace millones de años y que la civilización actual es colapsible porque ellos sabiendo que el humano volvería a desarrollarse simplemente, con su gran experiencia, diseñaron los lineamientos para que esta civilización se desarrollara de tal suerte que ella sola tendiera a colapsar. Hoy observa que hay una mancha de plásticos y basura tecnológica en el océano pacifico frente a las costas de Estados Unidos de más de 10 millones de kilómetros cuadrados y las cloacas de todo el mundo van a dar al mar por lo que los científicos calculan que la vida marina podría desaparecer en unos 20 años. Su abuelo era muy insistente en señalar que los invasores habían aprendido a meterse en cuerpos humanos y seguir viviendo en el seno de una familia sin que nadie lo notase. Así ellos dominan todas las razas, todos los gobiernos, todas las religiones, todos los ejércitos, todos los bancos más grandes, es decir, son los amos y señores del mundo. Ellos en realidad se alimentan de nosotros, es decir, para ellos somos como su ganado pero la forma de alimentarse de nosotros es energética ya que cuando tenemos sentimientos negativos de odio, temor, complejos de culpa o complejos de inferioridad o sus derivados siempre está uno de ellos ordeñándonos para tomar su alimento. Dijéramos que todo lo negativo en nosotros favorece su causa. Cuando ya la especie humana prolifera demasiado entonces tiran la luna al agua previa extracción de unos especímenes humanos continuadores de la especie. Después de lo anterior la tierra toma unos 10 millones de años en volver a un rumbo parecido al actual. Cuando fuimos invadidos ellos calcularon la vida útil del planeta y le instalaron 4 esferas que llamamos lunas que en realidad no son más que esferas de titanio recubiertas con polvo cósmico. Ya han lanzado 3 al agua y aspiran a lanzar la actual en poco tiempo. Esa es la intención del gobernador de la luna llamado J… y alrededor del cual hay muchas religiones que lo proclaman como dios. Incluso hay un pueblo que se hace llamar el pueblo escogido de dios y es el campeón de las tropelías.
De otro lugar del cosmos hay aquí otros seres con aspecto corriente que conocen el juego y trataran de impedirlo. No han permitido una guerra generalizada que pretende asesinar a 7000 millones de seres humanos. Ya las potencias militares están notando que sus proyectos militares secretos están siendo saboteados inexplicablemente. Antonio recordó que su abuelo le contó que había un momento en que se produciría una inflexión inexplicable para todos y más para los invasores. Serian sorprendidos y un nuevo sol saldría para todos.

Texto agregado el 16-11-2012, y leído por 929 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-11-2012 hermoso, me gusta muucho, ya llevo unos seis días leyendo y re-leyendolo apss
16-11-2012 menos mal que el final es esperanzador. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]