TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cpimecuentos / Puedo disfrutar la realidad

[C:510709]

Excesivamente alegre, la sonrisa no me abandona. Puedo disfrutar la realidad, sea un momento alegre, triste, todo tiene su lugar, después de un problema grande, viene una victoria grande, después de un esfuerzo grande viene un éxito grande. Esforzarse vale la pena, no hay nada más hermoso que disfrutar lo que se hace.
Una persona era entrevistada, le preguntan ¿cómo le va con su trabajo? Responde nadie valora mi esfuerzo, otro entrevistado dice, si ven el esfuerzo de mi trabajo es ganancia, si disfruto lo que hago los días son mejores, puedo dar lo mejor de mí.
La diferencia no está en lo que otros ven, es importante como vemos, si los demás están ciegos y no ven tu potencial, ellos se lo pierden, lo que hay que hacer es disfrutar los momentos, seguir adelante, con la frente en alto.
Satisfecha, no por no tropezar, por haberme levantado, no por ser valiente, sino por alcanzar la valentía.

Texto agregado el 17-11-2012, y leído por 89 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-11-2012 La vivencia es una mochila con todos los sentimientos y sensaciones, placenteras y de displacer. Un abrazo!! gsap
17-11-2012 Lo importante es disfrutar de la vida tanto de lo bueno como de lo malo . autumn_cedar
17-11-2012 La respuesta está en la ruptura con la realidad. Hay que fugarse de ella para reencontrarsela cara a cara. porque ¿cómo disfrutar lo que no conocemos? Disculpa, es solo una opinión. Saludos felipeargenti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]