TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabosoli / La Ausencia que no Existe.

[C:510826]

Preciso decirte que ya no soporto la ausencia que no existe, lamentos, inconstancia, lo sublime se sumergió entre burbujas que suelen no detenerse para esperar ese momento que no llega, me encuentro y solo necesito decirte que no puedes estar aquí, esta locura que me dejas me mata…..
Dejad que las olas se estrellen contra mis sueños, que mis gritos se queden en el anonimato, que mis heridas se escondan detrás de las estrellas para que no las encuentres, para que no sepas que duele, que no se puede vivir sin ti.
Esperare a que un día simplemente no regreses, a que te decidas por dejarme y después volare libre por los cielos que hoy ocupas, déjame, arráncate de mí, si tienes algo de compasión con ese corazón al que es pecado llamarlo a mitad de la noche.
Acércate por última vez entre la madrugada y bésame pero procura no dejar tu sabor, pero después vete y jamás vuelvas ni en las noches que respiro tu presencia, o cuando hay que llorar por los recuerdos que ya no existen; siempre sera culpa mia, ni cuando las estrellas caen al suelo y dejan expuestas mis heridas; aquellos días jamás volverán.

Texto agregado el 18-11-2012, y leído por 213 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]