TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oxi22 / INSTRUCCIONES PARA DAR CUERDA A UN RELOJ (CORTAZAR)

[C:510930]

MANUAL DE INSTRUCCIONES
Y el entrar en posesion del conocimiento de lo que realmente eres, como mecanismo piscologico-vital humano y la necesidad base que tienes de imposicion sobre todo lo que te rodea como respuesta a las necesidades que padeces-que somos todo necesidad-te capacita precisamente para superarlo, lo que te permite dejar de ser el simio que en el fondo, eres, sobre todo respecto a tus compatriotas de la patria nuestra de lo humano.

Y por eso me reconozco y me defino a traves del modelo conceptual del TERRORISTA, pues busco la destruccion a traves del conocimiento de los cimientos mismo de la cultura humana antroplogica e historica; y el blanco de mis bombas siempre es constante y identico: la modificacin de tu conocimiento sobre la naturaleza humana que, con su sanna del simio necesitado que somos, ha configurado desde siempre la cultura en la que vivimos que nos ha conducido ciclicamente y siempre a la destruccion y el genecidio, siempre renovados.

Y he hecho juramento –solemne desde luego-que perecera.

Objetivo secundario como blanco: tu corazon.

http://www.youtube.com/watch?v=jRiGOjHFsgg

_____
SK

Peace



Texto agregado el 20-11-2012, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]