TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunalasmarias / Para que escribo?

[C:510937]

Las mañanas sin tu aroma se hacen largas, escribo tratando de hallar con ésto un modo de hablarte, escribo en mis hojas intentando con ello retener tu aroma en mis manos; la cálida ternura de tu sonrisa en mis pupilas, la mágica dulzura de tus caricias en mi piel, escribo para nombrarte una y otra vez, intentando permanecer en vos con mis palabras. Escribo sin saber aún si estás ahi, acercando mi silencio al tuyo...mi amor a tu corazón, mis dudas a tu alma. Para que escribo?...
Escribo porque aflora en mi con cada frase una luminosidad que da claridad a mi mente convulsionada, escribo para permanecer en tu cuerpo, para eternizar los vagos recuerdos que conservo. Escribo sentada en el silencio de mi casa, encontrando en ello la paz de un poema, escribo soñando que te encuentro en las letras, imperfecto inseguro, frágil, enamorado.
Escribo apurada llenando con frases el vacío que se agranda en mi corazón, escribo en mi cuerpo lejos del tuyo para sentir con el trazo la sutil suavidad de tus caricias. Escribo mirándote en cada espacio de las palabras, imaginándote y soñando que todas las frases selladas en éstos párrafos son el reflejo de un amor que no muere, que no pasa, que no se rompe, que se agiganta, que permanece. Escribo silencios encerrados en gritos, escribo locuras y contradicciones, inconherencias y reflexiones.Para que escribo?...
Escribo pensando que algun día lo veas, y reconozcas en ésto un amor sentido, escribo añorando cada momento vivido, pendiente, sencilla, temblorosa, aniñada. Escribo pendiente de éste amor perdido, escribo en papeles que luego los tiro, escribo y te escribo para no olvidarte. Escribo celosa de aquellas miradas que logran robarte, escribo tu nombre gastando papeles, llenando espacios con tal de nombrarte.
Escribo de noche y de día con el solo afán de tocarte, simplemente mimarte y profundamente amarte.

Texto agregado el 20-11-2012, y leído por 159 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-11-2012 Para oxigenar algo que quizá se está muriendo. Mientras hay vida vida hay esperanza felipeargenti
20-11-2012 Buena causa para escribir sin duda. un abrazo!!!!! 5 aullidos yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]