TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ambrocio / SON TUS PERJUMENES...

[C:510948]

SON TUS PERJUMENES...



— No ; no lo sabia, Y... ¿Desde cuando se dejaron. ? — Pregunto extrañada Teresa , su vieja y confidencial amiga desde el bachillerato.
— Hoy hace una semana que no se nada de su vida pero estoy destruido . Fueron mis cinco años más intensos, yo nunca había tenido a nadie que pudiera amarle tanto — Le decía con voz entre cortada y ronca filtrada por el nudo que se le hacia en la garganta.
— Lo que no entiendo es que si ustedes se amaban tanto, ¿ Cómo es posible que se hallan separado así. Tan de repente. ?
— Quisas mis celos . O mis olores...
— ¡ Tus olores No entiendo eso de tus olores.. — Le dijo Teresa haciendo un gracioso gesto con su cabeza.
— ¡ Si De los olores que expelemos e inhalamos y presiento que a causa de esos olores han sido los triunfos de mis conquistas y de mis fracasos .
— Sigo sin entender — confeso Teresa esbozando una simpática sonoriza .
— Bueno, ¡ Eso de los olores lo intuyo.. Porque es difícil que uno pueda sentir sus propios y sutiles olores, pero si he podido aspirarlos de algunos de mis pasados amores, esos que han acompañado pedazos de mi vida .
— Roberto, Robertico, ¡ ahora si que te entiendo menos — Dijo la mujer moviendo la cabeza en señal negativa .
— Te confieso que no siempre he podido aspirar y disfrutar de ese perfume, de esa embriagante fragancia que se expele cuando se hace el amor. En ese fugas y, a la vez , infinito instante cuando se nos une el cielo con la tierra , ¡ Si En ese momento místico sale de su interior por su jadeante aliento
— ¿ Perfumes desconocidos ? ¿ Aromas celestiales, propias de dioses del Olimpo ? — Pregunto Teresa en tono sarcástico.
— No. Son aromas cotidianas, comunes olores. A coco tierno. A desinfectante quirurgico , un perfume de salud y limpieza, a césped recién cortado, salvaje e excitante. A piña, suave e inquietante . Cerveza negra y amarga, borrachera de placer .
— Si, tienes razón, yo también he sentido de esos olores en el aliento de algunos hombres de mi vida pero no les había puesto atención — Expreso, Teresa, con melancolía, y continuo— También disfrute de algunos incoloro, y también insípidos, que justificaron las rupturas pero, ¿ Porque de la de ustedes..? ¿ Los celos , los olores? — Pregunto con cariño.
— Quisas yo agote el amor de tanto amarle..
— ¡ Si — Contesto la mujer abruptamente— También puede ser que te entregaste todo, saciaste la sed y, amigo , nunca le calmes completamente la sed a nadie ..¡ Por muy bien que huelan Siempre es mejor dejar un poquito de reserva , dejar un poco sedientos a los demás, es preferible que se sientan mas necesitados de ti que agradecidos por que , cuando se acaba la dependencia suele terminarse el amor — Teresa le tomo la mano con cariño en señal de solidaridad .
— No se— Murmuro Roberto, con la misma voz obstruida por el nudo que se formaba en su garganta y, por su tono, se adivinaba la falta de auto estima — Tal vez dejo de sentir mis cautivantes olores — Continuo — y comenzó a percibir el extraño aroma que despiden mis pies, o mis poros dejaron escapar el olor penetrante y acido de mi sudor o, el edor de la grasa rancia que despiden mis cabellos y que embadurnan mi almohada, o el fétido aliento de mis malas digestiones expedidos directamente a su cara cuando dormíamos ¡ Si Todos esos olores se confabulan y aparecen para matar el amor; uno a uno van atacando , van menguando la capacidad del olfato para detectar los olores afrodisiacos que expelemos para la conquista — Silencio, Teresa poso sus ojos en imágenes de recuerdo y a Roberto se le aguaron sus ojos.
— ¡ No No puedo dejar de amarle... Luis Alberto es el único hombre que he amado realmente Grito Roberto, sin poder reprimir el llanto .






Texto agregado el 20-11-2012, y leído por 156 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-12-2012 Sobre el olor que existe en el amor, es algo comprobado científicamente y lo has envuelto en una historia de olores muy interesante. elpinero
20-11-2012 Amigo roberto no eres- quise decir. ELISATAB
20-11-2012 Los olores...amigo Roberto no es un fraco de "perfume" es la caja de Pandora, y ya se sabe una vez que se abre no hay amor que aguante. Una Pena, pero que pase por la ducha. ELISATAB
20-11-2012 Interesante amigo. un abrazo!!!!! 5 aullidos yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]