TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CabezaPerdida / La fina línea.

[C:511158]

La perturbación se desborda ahora por cada poro que posee mi cuerpo.
La negrura que me enguye lentamente desde mi interior, me ha marginado de lo mundano.
El bien y el mal pierden el sentido de su existencia y surge una nueva ley, una nueva orden, por la que yo me rijo.
La sangre gotea tras mis párpados.
La sáliva empieza a segregarse mas rápidamente.
Mi cerebro se ve conquistado por el fuerte ejército del oscuro gozo.
Sobre mi cara, salpicaduras infinitas de sangre que me pintan el rostro con el color de la muerte.
Sobre mi boca, una desequilibrada sonrisa perversa de placer y satisfacción personal.
Mis ojos, perdidos en la inmensitud de la realidad de los hechos.
En mi mano, un cuchillo en alza, chorreante y húmedo.
La otra, bañada en una laguna bordó sin fondo aparente.
Ante mi, un cuerpo tendido en el suelo, apuñalado, aun sangrando, cual fuente en una plaza.
Ante la sala grisacea, él y yo, en el centro del todo y la nada.
Ante el mundo, un loco.
Ante mi mundo, un genio.
¿Tan grande y notable es la diferencia entre ambos?
¿Cual es el punto en el que se deja de ser un genio para pasar a convertirse en un demente?
La línea es tan fina, que la solución es inconcebible, así que yo me pregunto...¿Que soy realmente?
http://cabezaperdidaenunmar.blogspot.com.ar/

Texto agregado el 23-11-2012, y leído por 238 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
18-02-2013 Estupendo, realmente estupendo. Saludos. kary-rv
08-02-2013 Me has dejado perpelejo con este texto tuyo. Te felicito. elpinero
23-11-2012 Ante el mundo un loco; ante mi, un genio. Geniales lineas amigo. un abrazo!!!!! 5 aullidos perdidos yar
23-11-2012 Si es grande la diferencia, porque tu eres lo que realmente crees que eres no lo que el mundo crea que eres. Un saludo cordial.***** Mayte2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]