TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oxi22 / LA VIDA EN TIEMPOS DE GUERRA

[C:511194]

Y LA PROPAGANDA NAZI PARA CONUSMO INTERNO DE LA POBLACION CIVIL ALEMANA ANTE LA CAMPANNA ALIADA DE BOMARDEOS Y EL AVANCE DESDE EL ESTE DE LOS FUERZAS SOVIETICAS

http://www.youtube.com/watch?v=vZLd81IHGQw


Y en tu huida abondonas el ambito de lo racionalmente profundo, del la contemplacion seria de tu pasar por este mundo pues en la seriedad y el saber esta el peso de lo real, del dolor, de la vida como dolor.

Y te vuelves plano/a, unidimensional, bebiendo de forma vital unicamente del calor humano a un nivel superficial, rehuyendo cualquier logica o sentido profundo de nada pues en esto esta el antidoto, segun parece, de la hecatombe que es el mundo que habitas.

Pues como la punta de un punnal que se insinua levemente al principio pero que aumenta su fuerza e intensidad con los dias, vives dentro del espanto que es la vida como anticipacion del dia en que la hoja del cuchillo termina de penetrarte por la espalada y aparece ya, reluciente y ensangrantada por tu esternon quiebrado y pecho abierto.

Y la lanza que te atraviesa es el conocimiento racional e ineludible ya de que el seguir no tiene sentido si es a espaldas de la verdad y el signficado humanos.

Pero de qualquier manera, de una forma u otra, como huida o enfrentandote a la vida como dolor, no te queda mas opcion que esta:

http://www.youtube.com/watch?v=IWissIWxqKk



____
SK




Texto agregado el 23-11-2012, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]