TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perse / Lo que no sabía que queria

[C:5112]

¿Sabes? No sé qué decirte, aún no me lo creo, aunque esto no es extraño en mí. ¿Qué viste el lunes? Fue él, ¿verdad? Después te marchaste y en un impulso rompiste tus gafas, supungo que no habría nada cerca que poder destrozar. Lo siento, me decías que ya estabas bien, me lo creí o quise creelo. Ni siquiera cuando me decían que no era así, yo lo aceptaba. Tú me lo hasdicho y no quise ver más allá.

Hoy he leído tu adiós, que no te buscase ese, es tu deseo. Créeme lo cumpliré, no quiero seguir haciéndote daño. En el fondo siempre fui muy egoísta y quise teneros a los dos. No puedo prescindir de ninguno de vosotros. No sabes lo que es levantarse por las mañanas y comenzar un día como el anterior, hacer todo por rutina y no preocupate por ti misma. Sólo vas viviendo, en el mínimo sentido de la palabra, porque si no... qué vas a hacer. Y más tarde despertar y saber que te tenía ahí, que te preocupabas. Es entonces cuando empiezas a diferenciar colores y sonríes, y es sincero.

Es verdad que no acudí a ti cuando estaba mal, es verdad que no lo hago -no puedes cambiar totalmente lo que me costó formas veintiún años-, pero sólo me hacía falta saber que allí estabas, nada más, eso ya me desbordaba. tú eras parte de mi fortaleza, eras mi apoyo.

Pero se acabó, me has dicho adiós: Seguro que en mi imposición doblegué su conducta, que incluso te verías casi obligada a graduarte... No vas a ir, ignoro el motivo pero supongo que alguno habrá. Y soy una irresponsable porque sólo he pensado en lo que yo quería y no en lo que tú pudieses sentir. Y siento que ese egoísmo haya arruinado esa noche para ti, para los demás... Y todo ha sido mi culpa. Pero ese es s´lo una grano de arena en una playa infinita. Me siento horrible... no, soy horrible y pareces objeto de todas mis manipulaciones, de todos mis abusos. No hay palabras, no hay hechos ni acciones que disculpen mi comportamiento. tampoco lo merecería, no es digno por tu sufrimiento.

Puede que sí hubiera sido mejor que no hubiera pasado por tu vida. Más alegrías te hubiera traído no haberme conocido, no quise ser la piedra angular de tu dolor ni la amarga soledad de tu aislamiento. En vez de ayudarte te he perdido y me siento peor por haber todido recoger buenos fruitos durante este tiempo perdí tu confianza, perdí tu amistad, perdí tu protección, perdí tantas cosas que he llegado a tener... Ya me avisaste de ello. Estaba cambiando a pasos agigantados y no podía ver en el espejo el reflejo de ese cambio. Tú estabas allí, tú me conociste y dejaste de hacerlo. Fuiste mi fortaleza y sin querer quedaste al descubierto y fui yo quien te hirió al quedar desprotegida.

No supe ser tu consuelo, no pude ser tu armadura, ni tu pilar ni siquiera tu contrapunto. Te he perdido, lo repito tanto porque no quiero admitirlo y no llega a mis oídos su sentido. No quieres que te busque, no lo haré.

Te dije que a veces debías ser egoísta y pensar en ti, porque valías más de lo que te rodeaba... así lo sigo creyendo. Por ello, por no seguir haciéndote mal, no te preocupes, no cambies tu vida, que los demás sólo noten tu mejoría. Seré yo la que como árbol de espino caído, asido a tu vestido, hiere y retrasa tu mano en el camino, yo me aparto, no seré obstáculo ni estorbo. Sique con ella, te deparaá lo más grandioso que nadie pueda imaginar, pues así siemopre lo he deseado y lo deseo.

No es una despedida, para ello hamos de admitir que me conociste y, por tu bien, por no hacerte más daño, quizá sea mejor que borrases mi recuerdo y saltes a esta, sólo escollo en el camino.

Nunca quise hacerte mal, pero no es la intención sino la repercusión lo que hace mella. Siento haberte privado de este tiempo, no te lo puedo devolver. Quizás la mejor solución sea esta... desarapecer... hacer así la existencia más agradable a los demás. dejarte existir a ti. Esta será mi última modestia.

Sóllo una cosa, en mi no quedaste con ninguno de los nombres que parecen nombrarte, siempre quedarás grabada con un verso:

"Nullum similen tui".

Perseida.




Sé que no te agradará, pero fue lo que escribí. Lo querías ¿no?, pues ya lo tienes.





LO QUE NO SABIA QUE QUERÍA .....(LO QUE ME HAS HECHO SENTIR )




No te conozco, me desconoces pese a tu conocimiento de mis pequeñas cosas. A veces creo que no me ves más allá de un sentimiento que yo sentí,creo que actuas coaccionada por ello. Tus pasos son los de un trapecista pero el trapecista soy yo.
Estás siempre en el otro extremo.Y AUNQUE CAMBIE DE SENTIDO,nunca llego.
Esa es mi gran pena, no el que te ame o no,pero si realmente quieres saberlo: amo a mis amigos, amo a los son importantes en mi.Y tú vas al principio de mi lista...
No rompí mis gafas por él, ese él no es un obstáculo entre ambas. Nunca lo fue y no lo será. No niego que no lo soporto, y cuando lo hago se nota que no lo soporto... sólo es que fue el que llegó cuando aún estaba. Cuando me hiciste creer, puede que sin saberlo, puede que sin quererlo, que podría ser.
Le ha tocado a ese él pero podría ser otro ...digamos que no es que no lo soporte a él sino más bien a lo que representa. ¿me entiendes, no?
Pero no soy nadie para criticar tus acciones o decisiones, por suerte estamos condenados a ser libres.
Esa libertad me dejó cortar mis alas, zumbar, llorar, reir, amar, odiar, vivir,agonizar...

Agonizar... sí, eso es lo que hice cuando me desterré hace ya más de un año...casi el mismo tiempo que llevas con él ( quitemos un día o dos)
pero desapareció...comprendí que fuiste la adecuada o así lo creí en aquel momento pero el futuro se imponía. Confundí cosas, no lo creo, estoy segura que no, Cronos me dará la razón si no en éstá, en otra vida.Pero nos toca vivir, morir, actuar al fin y al cabo.
y yo lo hice porque sentí que así tu lo hacías.

Eres mi igual, con todo lo que ello conlleva, aún sigo creyendo y nunca dejaré de creerlo porque es certeza.
Eres mi amiga, aunque te odie o ame o ignore... aunque me impongas o pongas (es casi lo mismo).
ERES... sólo eso... Eres.
Interpretaste lo que quisiste... fuiste egoista, no me preguntaste, pasaste mal un domingo; me inundaste un lunes.
Ese día si que es cierto que deseé no haberte conocido ya que así no habrías llorado.
No puedo con tu tristeza porque no la entiendo,a veces creo que nunca me dejarás comprenderla, sé que no lo haces con nadie, tu agonía es sólo para tí ( ¿por qué quieres ,entonces, que yo si lo haga?),pero creo que olvidas que yo veo más allá, siempre, incluso cuando te desconozco, cuando eres una extraña, incluso entonces te conozco porque no conocerte es sólo la excusa que yo me pongo.
Desconozco esos cambios que veo pero no puedo etiquetar o razonar, pero en esencia al igual que tú a mi, te reconozco.
Soy Once, no lo olvides... recuerda que ese número nos une, que nuestra unión creó a éste.
Y deja mi vestido tranquilo, no lo llevo nunca.
Atravesaste un muro de plomo y hormigón , cómo no habrás de conseguirlo ahora que nada me protege. No temas dañarme, recuerda que en todo caso la horrible soy yo. Pero dejemos todo eso, apenas nos queda tiempo, aprovechemos lo que de vida nos resta para ahondar. Si te permitieras buscarme ... si me permitieras ahondarte... pero aún hay algo... cuál es tu miedo?
yo ya no puedo marchar , no me iré y lo sabes salvo que me lo pidas. Mi alma es débil y tú eres su fortaleza.

Yo no sabía qué era lo que yo queria, sólo sabía lo que te quería.
Aunque te odie, aunque te deseé, aunque te viole o tire un dardo envenado sin saberlo, aunque piense que eres de entre las divinas, la más bella.
Aunque me ruborice de vez en cuando, pese a desearte carnalmente en más de una ocasión( y dos).
Porque eres la personificación ( quien tiene la culpa)
de cuanto me gusta ( y da igual como lo interpretes:cumples los requisitos físicos y espirituales)
Bueno, la solución es la cirujía pero siempre me quedará tu imagen... pero en fin...estas son pajas mentales mías (quitemos lo quel pesebre).

No digo más:
SALVO QUE NO TE LIBRARÁS DE MÍ PORQUE YO LO PIDA, LO HARÁS CUANDO ASI TU LO HAGAS.

Selene

Texto agregado el 09-05-2003, y leído por 349 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-06-2004 Acabas de describir exactamente lo que me ha estado pasando este último año... Es increible, me has dejado sin palabras... Has sido capaz de expresar exhaustivamente lo que yo no me atreví, con la única diferencia de que yo no pido disculpas por amar hasta ese bello e insuperable extremo. Cada vez me apetece hablar contigo más... Me da la sensación de que nos conocemos. Un beso. Realmente divino, inmejorable... REGIE
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]