TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oxi22 / QUE VIENEN LOS REYES MAGOS (NARANJA)

[C:511229]

UN REGLAO DE NAVIDAD PARA TI

Yo creo en las fuerzas vitales del ser humano, y especialmente en la sexualidad.

Y creo que ese lado del estar y ser en este mundo no debe suprimirse, satanizarse o negar por parte del individuo que vive de forma plena su ser biologico.

Porque eso de ocultar y odiar y tartar de matar dentro de ti la fuerza del deseo carnal-emocional respecto a otros seres humanos, conduce simplemente al plano piscologico-emocional del asesinato en vida, a una imisericorde brutalidad para con el ninno o ninna que esta en el centro de tu alma, y tambien hacia afuera respecto a los demas individuos.

Pero la cultura, y la sociedad que esta imbricada necesariamente dentro de aquella, desde siempre ha tenido que inmobilizar, sujetar y controlar esta naturaleza nuestra a igual que sigue ocurriendo hoy en dia.

Y el matrimonio, esto es, el natural aprejamiento de los seres humanos segun su verdadera naturaleza, se vuelve terreno de la sociedad y del estado; y la educacion de las ninnas en particular y quiza, en toda colectividad humana que haya existido nunca en la tierra, tiene especial cuidado en subordinar y sujetar bien sujeto la naturaleza sexual femenina de las ninnas pubescentes, pues hay pocas cosas en este mundo que inspiran tanto pavor –e incluso miedo-al hombre que el placer y el orgasmo femeninos.

Pero como soy persona de espiritu urbana, siendo Cain de hecho uno de mis heroes personales, creo tambien en la fuerza controladora que ejece la cultura-desde luego; pero no tolerare mas un cierto mecanismo de sacrificio respecto a la esencia vital del indivuo, pues el estado de callejon sin salida aparente al que hemos llegado como sociedades humanas en relacion con nuestra capacidad tecnica, se debe precisamente a este aspecto fallido de la cultura humana antropologica.

Y tambien a la proyeccion a traves del alto desarollo tecnico de nuestro impetu mas asesino, que es igualmente patrimonio nuestro y la mortandad historica resultante.

Y el regalo que tengo pensado es pues una camiseta que hare impresa para los amigos con la siguiente frase, asi en letras grandes pero agrupadas por la parte de delante y lo mismo pero en pequenno por detras:

........................................NO
.....................................GROUP
.......................................SEX

Seran letras rojas (color sangre) sobre un fondo negro. Y el concepto y admonicion es esto: la sexualidad es el universo humano vital en si, que abarca hasta incluso algo asi como la creatividad intelectual; pero sobre todo, se basa, en el fondo si intentas verlo en toda su claridad, sobre la aceptacion de todo tu ser en su conjunto y en, sobre todo, una cierta tenura hacia tu propio yo, hacia ese espirtu o fantasma adusto y torvo y salvaje que consume tanta fuerza fisiologica tuya en el tener controlado y a raya en todo momento, pues deseas como el ninno o ninna agustiado que tambien eres la aprobacion y aceptacion por parte del groupo o sociedad al que perteneces.

Y el limite queda claro pues la civilizacion depende de ello. La vida no puede ser nunca unicamente placer como modo vital, pues el placer no se entiende sin su contraria, a parte del hecho de que los animales y otros fuentes de alimento producto de la agricultura, no se van a poner en cola asi para que tu des la vuelta en un momento de pausa en tu “activida amatoria” como modo vital, para que comas un par de bocados antes de seguir, sino que tienes que salir a cazar o labrar la tierra y procurar de alguna forma el sustento.

Pero en estos tiempos que actualmente corren, saldran algunos que propondran esto precisamente como una forma de seguir a partir de ahora, y sera en cuanto a una renuncia al plano mas alto y complejo de la racionalidad humana-que esto no lo ocultaran-pero que significara el descenso a la animalidad como forma de evitar el tener que contemplar la muerte; y efectivamente, ganaran la partida a la misma muerte negandola; y su fin no sera con esto la muerte en realidad: solo el ser humano tiene que enfrentarse a la parca, en cuerpo y mente, como si dijeramos; los animales de granja, no.

Y asi mi logotipo o lema, se vuelve efectivamente una consigna politica muy profunda.

Pues lo que estoy destruyendo, tendra que reemplazarse con algo; o el destruir la cultura antropologica signfica cambiarla, lo cual implica tener claro hacia a donde ha de seguir su desarrollo.

Y yo no soy tonto.


Texto agregado el 23-11-2012, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]