TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oxi22 / 17

[C:511369]

Y MI PROPIA FRIVOLIDAD
Y aqui me teneis como “el payaso del apocalipsis", el comediante de la tribulacion y los tiempos finales, segun el decir de los evangelistas. Y me han odiado y encarcelado (en 4 ocasiones), pero siempre con cierto y solo insinuado resepcto y deferencia tambien hacia mi; y a mi hijo me lo quitaron judicialmente pero sin impedir que lo recuperase de hecho. Y ya despues de 10 annos en este oficio muchos de mis allegados, aunque han dejado de intentar “curar” o silenciarme, se han apartado de mi en el plano emocional y sobre todo de la verdad que porto; y solo tenemos, entre ellos y yo, el humor, los chistes y los gags. Pero el carinno y afecto abiertos no es posible pues les obligaria al menos a reconocer una verdad mia-aunque fuera solo como tema interno mio-ciertamente muy incomoda y desagradable, desde luego.

Pues se hace aun mas desagradable en cuanto que ya no es posible para ellos alegar que sufro patologia mental alguna, y que mis textos, por su arrojo intelectual y coherencia, no dejan resquicio tampoco donde resguardarse pues no soy inepto en ningun sentido.

E incluso los que permanecen a mi lado tambien marcan uno limites que no cruzaran nunca-dicen-diga lo que diga yo; y para ellos todo es “la crisis” y el “Dios no tiene porquE no exisir, eh Seth”; y con lo de NARANJA ya pierdo a casi todos (pero no a todos!). De tal forma que los que me quieran sin renunciar a tenerme vivo y coleando en sus vidas, como si dijeramos, lo hacen respetando “mis manias personales”, a “mi gente” y lo de “tu vision del mundo”. Y solo miro bien el no agobiar a nadie, y los mil rodeos que he dar para hacer llegar a ellos, a todos vosotros, lo que tengo.

Y esto es lo que tengo, mi carga que acarreo como bestia de carga que soy que dejo finalmente a tus pies:


http://www.youtube.com/watch?v=Sal-bp_ciC4


Pues el amor verdadero es sobre todo respecto, el cuidado y estima en que tienes la libertad de los demas; pero es tambien, segun mi parecer personal que son tambien mis coordenadas politicas, el responsibilizarte de tu vida en el mas elevado sentido posible que es el saber, conocer y aceptar la realidad tuya y de la condicion humana, y no el retirarte como por un movimiento reflejo y rehuirla despavorido/a.

Y el perro es un simbolo de precisamente lo que no eres, asi delante de ti babiando que te recuerda continuamente tu propia grandeza que has de reconocer, y vivir, finalmente, acorde con ella y el conocimiento ineludible de la misma.

Y por eso los tolero

Texto agregado el 25-11-2012, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]