TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / Noches de Terror

[C:511404]

Noches de Terror

La otra noche cuando Pedro se levantó notó que no tenía el dedo gordo de la mano derecha.
-¡Quién me ha cortado el dedo!-Gritó
Sus compañeros de casa fueron a verlo y se asustaron, Pedro les echaba la culpa pero todos negaron haberlo hecho.

Al día siguiente Pedro no tenía la mano derecha, de nuevo había sido cortada.
¡Uno de ustedes lo a hecho, son unos locos, ¡me iré de aquí!

Pedro asustado alquiló una casa lejana de todos y se encerró ahí, al día siguiente amaneció sin ningún corte y la sospecha que había sido uno de sus amigos había sido confirmada.

Pero después de una semana Pedro amaneció sin el pie izquierdo.
-¡Alguien ha entrado!,¡Alguien me quiere matar y me corta de a poco para que sufra más!

Pedro se volvió a mudar a un lugar mucho más alejado, cerró toda su casa con seguro,pero cuando amaneció su lengua había sido cortada.

Pedro no podía ir ni a la policía, ya no podía ni salir de su casa tenía pánico.
Decidió poner cámaras en toda su casa para saber quien era el lunático que le hacia eso.

Pedro amaneció sin una oreja, fue a ver todos los videos y su terror fue inmenso cuando se vio a el mismo cortándose una de sus orejas.

Fin

Texto agregado el 25-11-2012, y leído por 169 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
27-11-2012 Que miedo dormir al lado de alguien así! Buena historia LiliumAeternus
26-11-2012 Buen tema, me dio escalofríos.Mis estrellitas. Magda gmmagdalena
25-11-2012 Qué peligro el sonambulismo . autumn_cedar
25-11-2012 álter ego psicótico? Carmen-Valdes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]