TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / oxi22 / 94 TEXTOS Y EL 28

[C:511530]

0XI22 Y LOS 94 TEXTOS PREVIOS EN SU CONJUNTO:

94=(23.5 +23.5) +(23.5+23.5)

23.5=28 (2(3+5))

(28+28)+(28+28)=112

112=(1+1(2)

22=OXI22

____
SK


PD: MORLEJA PRIMERA E INICIAL A PARTIR DE LA CUAL EMPIEZA TODO:

http://www.youtube.com/watch?v=ClQcUyhoxTg

(y en cuanto al anno del album y los tiempos del video, ya sabeis lo que hacemos con el 6 pues que no hay realmente impedimiento alguno en darle la vuelta y quedarnos con un 9; que el referente esta ciertamente contenido en la cifra orginal pero de forma criptica y escondida, claro. Y en cuanto al referente de 79, su significado es 1)el anno de una pelicua cuyo titulo non digo (pero que deberias saber) y 2)el anno de nacimiento de cierto idividuo-si dais la vuelta al 9 y cambias el orden-a quien me consta que ya concoceis-y bien, ademas-pero cuyo nombre tampoco digo sino que tenies que hallarlo vosotros, como todo, en realidad, en esta vida que tenga importancia. Respecto a la ultima cifra, que se halla en los tiempos en minutos y segundos del video y que despues de dar la vuelta-como es licito-es el 99; y tiene como referente el numero de camiseta del mejor jugador de hockey sobre hielo que jamas se calzara unas patines de hielo, conocido tambien como "The Great One", que en este caso a igual que en el anterior, tambien soy yo.)

Y con esto quedan abiertas e inauguradas las aulas del curso master en la teoria y las practicas del vivir y de ser persona no perruna en el planeta Tierra, despues del apocalipsis.

Ya comienzan las clases!

Texto agregado el 27-11-2012, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-07-2013 El video corresponde al "Blue Oyster Cult"; en algo queda desvirutada la prestentacion de algunos de estos textos debido al bloqueo que ha habido posteriormente de los videos enlazados correspondientes. buey99
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]