TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SUGONAL / El libro más leído

[C:511639]

El año 1985 lo pasé en una de nuestras bases antárticas. Entre los libros que leía a diario encontré un ejemplar de la Bibia, y un comentario que escribí en una de sus páginas que reproduzco a contiuación.

"Los pensamientos de la Biblia son como el oro en la tierra. Generaciones completas caminan sobre ella, y saben de los grandes tesoros que están escondidos debajo."
"Cuando finalmente las verdades son descubiertas, como el oro en vetas, aquellos que las descubren son más ricos que todas las personas."

"En esta maravillosa mirada es encontrada la fé y revelaciones especiales. Pero el verdadero secreto es que enseña a cada persona sobre su propia responsabilidad, sobre su propia dignidad, y de la igualdad que todos compartimos como seres humanos."

Texto agregado el 28-11-2012, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-01-2013 Me gustó tu reflexión. Un abrazo!! gsap
09-12-2012 En una época de mi vida leía la Biblia seguido y encontraba siempre algo más interesante y más digno de leerse cada día. Hace mucho que no lo hago, quizás en esta etapa de mi vida debería reiniciar esa costumbre. Un besote y mis estrellas. Magda gmmagdalena
28-11-2012 Cuánta verdad encierran tus palabras. Aunque me duele, a veces, que la Biblia es el libro del cual todos hablan pero pocos leen. ¿Qué pena, verdad? ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]