TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Tonton / Carta de Reflexión

[C:511833]

Siempre me preguntas que pasara por mi cabeza en esos pequeños lapsos, en donde según tu me hago un caos.

A veces pienso, a veces no, a veces pienso en ti, a veces también.

Ayer después de que te pregunte ¿cuando tiempo te tomara estar lista?, me comentaste de que si yo fuera el 10% de impaciente que tu, estaría preguntándome impacientemente “¿y cuando diablos se sabrá lista?”, pues no te preocupes que si me pasa por la cabeza, ya que la paciencia no es algo que me caracterice, que soy de buen aguante es otra cosa, pero el aguante es cuando no te queda otra opción, en este caso, si hay otra opción, desistir, pero entre una decisión y otra siempre se debe hacer un balance, el balance de lo que era antes y de lo que es ahora, que es lo bueno de poder decidir, te da la chance de tomar el camino que desees, ahora yo no quiero imponerme en tu camino, quiero que lo decidas tu, ten en cuenta que solo una persona puede impedirte llegar muy alto, y te mira todos los días desde el espejo, ¿Pareciera que te meto presión dejándolo todo en tus manos verdad?, pero no es así, por lo menos esa no es mi intención, solo quiero que sepas que lo que tal vez no te digo, trato de expresarlo en palabras, para que sepas que estoy ahí, presente latente contigo.

Puede que solo sea una formalidad, un mero trámite, que lo que hacemos pasamos y vivimos es casi como si lo fuéramos, que hoy nada nos ata, pero que tampoco lo habrá, no hay investiduras que después no nos permitan tomar caminos diferentes, a menos que lo hayamos decido así, que si la decisión es importante se tomara su tiempo, que tal vez el poco tiempo que hemos pasado sea tan intenso, da la expectativa de que esa intensidad se convierta en desgaste, que hoy tu miedo sea que esto no pueda funcionar, hace que mi miedo sea que no nos des la oportunidad de intentarlo, de quedarnos con la oportunidad perdida de demostrarnos reiteradamente muchas veces lo muy bien que nos hace compartir nuestro tiempo y apoyarnos mutuamente, si hoy no insisto mas, y no es porque no quiera, es porque he decidido dejar el problema de pensar en lo que paso, y lo que pasara, cuando lo que más importa es lo que está pasando, y lo que paso hoy contigo es increíble, porque me he dado cuenta que por cada minuto que me la paso pensando, pierdo sesenta segundo de felicidad contigo, tú qué haces que las cosas más sencillas me arranquen una sonrisa y que tienes abrazos capaces de que todos mis problemas y preocupaciones se esfumen por un momento, quiero disfrutar de este tiempo contigo, ASÍ NO SEPA CUANTO DURE.

Tal vez ahora deba estar buscando que ganarme tu confianza y no llenándote de palabras y escritos, pero es lo que mejor se hacer, expresarme escribiendo.

Recuerda no vamos ni rápido ni lento, vamos a nuestra velocidad mi preciosa, gracias por el tiempo valioso que me regalas, TW( nuestra firma! . . .)

Ton ton

Texto agregado el 30-11-2012, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]