TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / En la escuela rusa de espias

[C:511949]

Viktor es de Najodka,es blanco caucásico,fue miembro de las fuerzas especiales de la marina de la Unión Soviética en donde fue entrenado en tiempo real para cumplir misiones de combate de altísimo riesgo. Todo ese entrenamiento fue nada en comparación del que ha tenido en la KGB durante 5 años y hoy empieza la etapa final que dura un mes y en la cual puede perder su vida. Viktor es un agente especial de la agencia y será destacado en el extranjero sólo cuando que haya que eliminar a un agente propio o enemigo , algún diplomático, un disidente o un militar.Como el agente que envenenó a Alexandr Litvinenko quien fuera coronel de la KGB y se paso al lado de los ingleses.Su grado de especialización es tan alto que sólo tendrá que cumplir una sola misión y luego será designado a alguna sección de archivística por el resto de su vida porque se considera que si hacen varias misiones se convierten en sicópatas peligrosísimos, indetectables e incontrolables. Está a punto de ir a recoger sus efectos personales a un convento de monjes ortodoxos en donde trabaja como jardinero. Debe presentarse con Vania que es la que dará el pitazo de la largada a las 8 en la mañana. Viktor será dejado en algún lugar de Moscú y cincuenta asesinos de la KGB lo buscaran durante un mes con la orden expresa de asesinarlo. Viktor va sin armas, sin donde quedarse y sin dinero. Por primera vez en su vida teme por su vida porque se enfrenta a agentes muy entrenados y él está en desventaja pero ha recibido un entrenamiento para evadirse, esconderse y para hacer de su cuerpo y de casi cualquier objeto un arma. Debe evitar ser detectado o enfrentarse con uno de esos asesinos. Todos son spetsnaz y aunque él ha combatido hasta con diez de ellos y ha tenido éxito su vida está en inminente peligro ya que no debe sólo esconderse durante un mes sino que tiene que visitar veinte puntos de la ciudad y en todos dejar huellas de su visita y con el agravante que uno o varios agentes pueden estar parapetados con equipos de snipers y darle muerte sólo tratando de llegar pues ellos saben cuáles son los sitios. Su único consuelo es que menos del uno por ciento de sus antecesores ha fracasado.
Viktor ha pensado dormir dentro de la chimenea de un barco, en la torre de una iglesia, en un túnel del Kremlin y debajo de un vagón del metro de Moscú. En diez minutos comienza la prueba.

Texto agregado el 02-12-2012, y leído por 427 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]