TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AZULIZ / Gotas de miel

[C:511980]

Me canse de mis idas de mis vueltas, para llegar siempre al final. O al principio? ya es igual



Enredarme en las paredes y borrar hasta mi sombra, desaparecer la esencia de mi perfume, el eco de mis palabras que retumban por doquier, el dolor que ahora es vivir, sin estorbar pero sobrar:

Tal vez necesito por primera vez probar la copa de un vino fuerte,que penetre en mi sangre y me ayude a olvidar.

Quiero una copa de vino, que borre esta pesadilla que me a tocado vivir brindar en estas cuatro paredes, por la dicha de estar viva, por la gente que conozco he amado y me han amado, tal vez no como yo quería, quien podría!!
Soy tan extraña, eso lo se, hoy me disuelvo en una sombra, me escondo entre las paredes, las fotografías los cuadros..... todo se va conmigo, detraz de cualquier pared.
Con el sabor del licor al pasar por mi garganta, hasta sentir ese ahogo que me haga toser al sentir el fuego entre mis venas y olvidar ya nada es igual que ayer.
Tal vez así deje de arrastrar este dolor, esta furia, y esta copa rompa el hechizo que me atrapo en el dolor sentirme libre otra vez y volver a comenzar.
Quien soy yo? que no siento ya nada, todos son como una caricia de viento, y yo quiero un abrazo un masaje al corazón, y una caricia es algo tan pasajero, como unas gotas de miel.

Texto agregado el 02-12-2012, y leído por 165 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-02-2013 'Quièn soy yo?' Parte mìa, mar y mundo. Tù lo dijiste, lo acabo de leer... Te parece poco? Beso.- rhcastro
02-12-2012 Transmitiste bien la sensación de soledad y esa actitud de atarse al pasado aún cuando hace daño. Muy bjen umbrio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]