TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orive72 / JUICIO

[C:511999]

JUICIO
Ante un tribunal de justicia, no importa cuál sea, si es divina o terrenal, quiero estar, necesitó justicia, un juicio.
Levanto una demanda en contra tuya.
Te acuso, si te acuso, si…..te acuso por muchas razones, entre ellas, negligencia, homicidio, daños y lesiones.
Y la decisión del jurado, seguramente después de escucharme, y ver las pruebas te declarara CULPABLE, por todos los cargos.
Si…. Te declaro culpable, por este amor inmenso que no cabe en mi, por ti, que me tiene todas las noches sin dormir, ya como poco, como queriendo morir, por acostumbrarme a ti y no enseñarme como estar sin ti, vivo traumado buscándote.
Culpable eres. De este dolor inmenso en mi corazón, de no verte más, si…tú eres culpable.
Culpable, eres porque soy un muerto en vida, ya no estoy aquí, aunque camine y haga mil cosas no estoy aquí.
Culpable te declaro, por estar en mi mente siempre, aunque no estés, vivo del recuerdo de tu amor que hace olvidarme de dormir.
Culpable por ser la razón de escribir y escribir lo que siento aun sabiendo que tu nunca más, ya nunca más estarás aquí, de que no veré tus lindos ojos al despertar.
Culpable por la ilusión y esperanza que me queda viva, él deseo de verte de nuevo y ver otro dia nacer a tu lado enfrentado las penas y alegrías.
Culpable eres, si, lo eres de todos los cargos, de mi angustia y desesperación, de estos celos , de despertar llorando gritando tu nombre, de mi deseo de morir para ya no sentir más dolor, de estos sentimientos de perdida, de sentir que algo de mí fue arrancado.
Si culpable, culpable, culpable.
Carlos Orive Colin

Texto agregado el 03-12-2012, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]