TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orive72 / NO SE COMO EXPLICARLO

[C:512000]

NO SE COMO EXPLICARLO
No sé cómo explicarme, que te encontré sin merecerte, que tu no me buscabas, pero ya se de tu existencia.
No sé cómo decirlo, que tú me cautivas, me emocionas, me inspiras, que me gustas, tan solo verte me da alegría.
No sé cómo explicarte, que veo en ti nobleza, ternura, humildad, todo en conjunto por lo cual te hace ser tan hermosa.
No sé cómo decirte que me muero por saber que se sentirá darte un beso, probar las mieles de tu boca, por saber que sentirá hacerte el amor, sin afectarte, sin miedo, como un secreto, sentir que estoy en el cielo por un momento contigo, solo una vez.
No lo sé de verdad, no sé cómo explicarme, que me regales una noche serena, y eterna, solo por una noche descansar en tus brazos, porque ya no sé ni en qué día vivo, ni mi alma yo percibo.
No sé cómo explicarlo, que mis labios están partidos por la sed que escurre de mis ojos, que mas que un capricho, eres tu el aire que respiro.
Si, ¿Cómo explicarte? Sin sonrojarme, sin miedo, sin pena, mirarte a los ojos, y decírtelo, solo verte a la distancia es lo que hago.
No sé cómo explicarme, que respeto tu libertad, tu reputación, tu integridad, tus principios y que no quiero mancharlos, si ¿Cómo explicar eso?
Como explicar que esto que siento es real, no lo sé, solo es decir lo que siento.
No sé cómo explicarlo

Carlos Orive Colin



Texto agregado el 03-12-2012, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]