TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vsaya / Los años de Nadia

[C:512042]

Cuando la lluvia caía sobre su rostro, Nadia se sentía feliz por aquel momento, ya que añoraba la lluvia inesperada, así como el calor del día, para ella era la combinación perfecta para serenar su ansiedad. Hace mucho que vivía en soledad, en una casa rodeada de personas con diferentes realidades, pero la lluvia era su mejor amiga para mitigar la soledad, que por meses de una u otra forma se convirtió en su sombra. Nadia se alegraba mucho cuando llovía, le recordaba a su hogar, alegre y acogedora, llena de risas y caricias.
Con el pasar del tiempo ella dejó aquella casa, la soledad ya no era tan sombría, era más bien una amiga, ahora Nadia vivía sola. Poco a poco hizo amigos, todo un reto para ella, conocer personas y más que nada dejar que éstas entren a su vida, Nadia se dio cuenta que era importante para ella hacer amistad con alguien real. Ahora con más fortaleza, era menos difícil hablar con otros, Nadia ya no estaba sola. Con los años conoció a muchas personas y una de ellas se quedó para siempre con aquella joven llamada Nadia, ahora ella vive en un hogar alegre y acogedor.

Texto agregado el 03-12-2012, y leído por 187 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
05-01-2013 Su mejor amiga, la lluvia felipeargenti
18-12-2012 Bonita historia. elpinero
15-12-2012 muy lindo. Es difícil vivir con personas de carne y hueso. pero te deseo suerte. rovalos
10-12-2012 un gusto leerte***** macacay
10-12-2012 Buena historia, para mi gusto le falta un toque que la haga mas 'fuerte'. Saludos. ggg
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]