TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Carmen-Valdes / La regalona de papá

[C:512058]

La Regalona de papá.

Me despertó el olor a huevos y pan tostado, olor a leche y mantequilla, mi nariz siempre ha sido una desvergonzada, se atrae por un olorcillo y no se resiste, salté de la cama para llegar primero que mis hermanos, en ese entonces la Menita no había nacido todavía, yo era la menor y ellos, mis hermanos, no habrían despertado, no tenían mi sentido del olfato pero yo con mi escandalera los alerté.

Me metí a su cama y me acurruqué en su pecho, el se reía a carcajadas al verme toda soñolienta, me besó en ambas mejillas y al rato estaban miguel y Magali peleándose un espacio también entre las sábanas, yo abrazada a él, a su perfume a jabón de su baño reciente, yo adoraba ese olorcito que me hacía sentir en calma, llegaba la mamá con la bandeja y las mamaderas, tendría 2 o tres años, no lo sé, pero recuerdo cosas que mis hermanos hasta el día de hoy creen que invento, quizás, pero para mí son recuerdos.

Le quitábamos el pan y lo metíamos en la yema de los huevitos recién hechos. Creo que él, que trabajaba hasta tarde toda la semana, lo disfrutaba más que nosotros.

Ese era el comienzo del día Domingo, después no acomodábamos casi encima de él mientras risueño, nos contaba un cuento.

Texto agregado el 03-12-2012, y leído por 352 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
01-04-2014 muy tierno, el cuento recuerdos de infancia, inolvidables vicanto
25-11-2013 Ternura de la buena! Rentass
14-06-2013 Que lindos los recuerdos de la infancia. A mí tampoco me creen cuando digo que recuerdo cosas de los 2 o 3 años. suedith
08-12-2012 Qué dulce relato, bello por donde se mire. Un abrazo!! gsap
04-12-2012 Que hermoso recuerdo. Me encantó***** Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]