Inicio / Cuenteros Locales / rimes / DESCONSUELO
	
		| Me perdí en la noche buscando tus recuerdos, sin luz ni sendero que me llevara de regreso a tu entraña ya reseca.Mi corazón latiendo a rabear busca el terciopelo que se volvió con el tiempo el tuyo.
 ¿En que lugar de mis recuerdos te has quedado dormida mamá?.
 Fuiste explícita; no me lloren, mejor siéntanme cerca, que sigo aquí entre ustedes, ¡y no logro encontrar una sola de tus dulces huellas!.
 Prometiste que no existiría el tiempo ni la distancia entre nosotras, y sin ti no tengo arraigo.
 Me trato de conformar a diario a tu ausencia, pensando en que te encontraré nuevamente un día, aún así la pena no deja ver con claridad , la rabia, el desconsuelo pesan sobre la espalda que de tanto en tanto se encorva.
 Me senté en la acera esperando el bus que te trae de regreso, perdida y sola en la noche, dejaré que tu luz me encuentre.
 (Te amo para siempre, y no hay un día, en que no te piense y te necesite mas que nunca)
 
 | 
Texto agregado el 04-12-2012, y leído por 209 
visitantes. (3 votos)
 (3 votos)
| 
	Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login| ![]() |  | ![]() |  
		| 
				
					| ![]() | Lectores Opinan | ![]() |  |  | ![]() |  | ![]() |  
		| 
				
				| ![]() |  
					| ![]() | 12-09-2013 | ![]() | Cuánta intensidad hay en tus letras escritas con el alma, me llegan en lo más profundo.
Te abrazo con amor. gsap | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  
					| ![]() | 23-01-2013 | ![]() | la verdad emociona.. gracias por pasar y un beso. sanducera | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  
					| ![]() | 02-01-2013 | ![]() | Es muy bello
 nikita | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  
					| ![]() | 05-12-2012 | ![]() | Mientras te leía mi piel se iba volviendo de ave,como si una ráfaga de aire frío la azotara.
Y es que me ha sucedido lo mismo y sufro al leerte.
Un abrazo inmenso mi querida rimes*****
Victoria 6236013 | ![]() |  | ![]() |  | ![]() |  |  | ![]() |  |  |  | ![]() |  | ![]() |  |  |  
   
 |