TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iolanthe / House, House y House Vll

[C:512130]

Aquí no ha venido nadie y ya no puedo más con esta tos que no para. Haga usted el favor de darme un paracetamol para la tos, con un vaso de leche caliente. Porque todas las noches, todas excepto esta última, me dan un vaso de leche. Todas menos usted me ofrecen un vaso de leche, no sé si me entiende y es que es cierto, no le he estoy diciendo nada falso, de verdad. Mi compañero de habitación se lo puede confirmar.

(pasados 5 minutos)

Mire que me ha extrañado mucho que no me hayan despertado hoy a las doce de la noche como hacen habitualmente. Perdone si vuelvo a llamar por lo mismo, pensé que tal vez vendría otra persona, la que me da la leche a las doce de la noche el resto de las noches. Claro claro que ha librado, ustedes son personas y también descansan pero no entiendo porque me han dejado sin el paracetamol para la tos, ya sé que no es un jarabe sí.

(pasados otros 5 minutos)

Comprendo que es usted profesional de sus cosas, pero escuche cuando le digo que a mí, todas las noches, me dan un vasito de leche caliente con mi paracetamol para la tos. Y no reniego de lo que usted me dice pero es que... No se enfade, si seguro que tiene razón, pero espere que le explique; aguarde un momento que no tardo nada en decirle que yo necesito mi paracetamol para la tos. No, yo no soy médico desde luego. Pero ahora no me va a decir usted lo que me viene bien a mí. Y me viene con la historia que para la tos necesito los aerosoles ¡Pues sí que estamos buenos!

(pasados 10 minutos)

Ya no sé como decirle que para la tos y para dormir necesito el paracetamol... si claro, también para dormir sirve el paracetamol. Me va a decir a mí señorita, que ya soy muy mayor ¿Que el paracetamol no es para dormir? Vamos vamos, con los años que tengo ya, que soy perro viejo, qué cosas tiene usted. Además, es nueva ¿Verdad? Porque es la primera vez que la veo por aquí. No se ofenda, pero como no la he visto hasta hoy, pensé que era nueva; sí claro entiendo que hay otras unidades en este hospital y que no soy el único paciente, claro mujer. Perdone por el atrevimiento se le ve que sabe lo que hace, y yo lo entiendo. Pero entiéndame usted y tómese un paracetamol para la tos, verá que le va bien.

(la leche caliente y el paracetamol se le dio al paciente pasados los primeros 5 minutos. El anciano murió en extrañas circunstancias pasados 20 minutos por asfixia con un agente extraño identificado supuestamente con un paracetamol.)

Pertenece a la columna titulada Esto no es House de http://www.tintavirtual.net/index.php de iolanthe.

Texto agregado el 04-12-2012, y leído por 675 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
26-12-2018 Entretenido, con ese halo de absurdo que puede tener una conversación senil. azuletereo
18-07-2018 Una auténtica cabalgada por la banalización del deshumor. Explica tus lábiles lecturas y la vulgaridad de tu lenguaje meseril. Un desastre en toda la línea vehiculiza 1* henrym
05-06-2017 Muy entretenido. El final me ha sorprendido. Un feliz descubrimiento encontrar tus letras! daiana
28-10-2016 Me gustó este diálogo entretenido que acusa una situación recurrente. Paracetamol para la tos?.Sin dudas todo es mente.***** Un abrazo Victoria 6236013
22-07-2015 acabo de descubrir tus letras de la serie Horse o no es House, como mas te guste, deleitándome un buen rato. Gracias seroma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]