TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariodelafuente / SILLAS SANITARIAS, sillas sanitarias

[C:512135]

SILLAS SANITARIAS ALTERNATIVAS “GEREYCO”, CHILE, 09=3427300
“GEREYCO “ comprometidos en dar fiel cumplimiento a su filosofía y principios de igualdad de oportunidades , incorpora ayudas técnicas para personas con discapacidad que lo necesiten y lo soliciten,.
De cualquier sexo ,edad y en cualquier lugar de Chile para que mejoren su funcionalidad. De esta forma estamos sentando las bases para alcanzar una verdadera inclusión social de este sector poblacional, equiparando oportunidades y contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida.
Objetivos del Programa:
• Promover la utilización de las ayudas técnicas para facilitar a la persona con discapacidad el acceso a todos los ambientes, especialmente al sanitario.
Alcanzar su mayor autonomía, independencia, productividad, mayor participación, goce de una vida familiar.
• Favorecer acceso a una inclusión social plena.
¿Qué son las ayudas técnicas?
Las ayudas auxiliares y técnicas son los elementos técnicos que requieren las personas con discapacidad para mejorar su funcionalidad y garantizar su autonomía. Son los productos, equipos, instrumentos y servicios tecnológicos para prevenir, compensar o neutralizar la deficiencia, discapacidad o minusvalía; son elementos básicos para la autonomía personal y para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
En principio, nos dedicaremos a los andadores “ burritos” y sillas sanitarias, alternativas o de bajo coste que faciliten las actividades de la vida diaria de la persona con discapacidad.
Por razones económicas. Ello implica que el solicitante no cuente con recursos económicos para la adquisición del apoyo o auxiliar técnico o que aún teniendo el ingreso económico, el costo del mismo le sea inaccesible, por tanto nuestros productos alternativos alcanzan solo el 30 % del valor del mercado, esto es 24.000 pesos , al retirarla de nuestra bodega ubicada en Av. Sur 1022 de Maipú, previa solicitud de hora y comprobada existencia por STOCK LIMITADO
al ….:
Email…: GEREYCO@HOTMAIL.ES
O al celular 09-3427300

Estas sillas en el mercado tienen un valor mínimo de 75.000 pesos.
Requisitos para Acceder al PROGRAMA GEREYCO:
Ser una persona con discapacidad y con necesidad de un auxiliar o ayuda técnica.
SILLAS SANITARIAS
La silla SANITARIA está pensadas para permitir el desplazamiento del sanitario escusado hasta aquellas personas con problemas de locomoción o movilidad reducida, como los que tienen paraplejia , cuadriplegia, los ancianos o con un muy fuerte dolor en las extremidades inferiores , imposibilidad de sostenerse de pie o caminar e híper obesidad, o sea, es la taza la que va al enfermo y no como es habitual , el paciente el que va a la taza.
Nuestras SILLAS SANITARIAS ALTERNATIVAS, son una adaptación artesanal de una silla metálica, están construidas con elementos metálicos ligeros , livianos y resistentes para brindarle mayor durabilidad, ya que su usuario debería ser capaz de levantarla y guardarla, consiguiendo así cierto grado de autonomía y autosuficiencia.
Dispone de un receptáculo de acero inoxidable de gran capacidad y amplitud de recepción que puede ser fácilmente extraído para su descarga y aseo manteniendo con ello la higiene necesaria , evitando los malos olores Y OBVIAS CONTAMINACIONES.
El sentadero es de plástico de alta resistencia y conserva la temperatura del ambiente, dispone de una tapa, que a su vez sirve de respaldo, ambas son lavables y resistentes a detergentes y desinfectantes fuertes.
STOCK LIMITADO….
Esta es una noticia importante, es una solución practica, barata y garantizada, que debe compartir y recomendar a sus amigos necesitados y si ud. trabaja en ambientes sanitarios o de salud , tiene la obligación de procurar que las personas con capacidades diferentes tengan acceso preferencial y no sean abducidas por el lucro en la necesidad.

Texto agregado el 04-12-2012, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]