TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / winchy / Solo te doy gracias por mi

[C:512254]

No te creas que no lo fuiste todo, fuiste para mí mucho más que eso, y yo contigo fui feliz, fui fregadamente feliz, y tú conmigo fingiste ser feliz, no te dí lo que buscabas y no esperaste más que una excusa para alejarte, no quisiste escuchar, no quisiste hablar, solo quisiste huir, entendí tus miedos, entendí tu juego y no quise abandonar la ilusión, nunca entendí tus ataques, tus odios, nunca entendí tus motivos, es más nunca me importó entender nada de eso, porque desde ese día y hasta siempre no tendré más que agradecimiento y elogios a tí por los días que me regalaste. Ganaste?, perdí?, seguramente, pero al menos yo en las noches en mis sueños contigo vuelvo a ser feliz, esas 4 horas que puedo dormir por las noches vuelvo a ser fregadamente feliz, no me importa despertar cada día a mi pesadilla de estar sin ti... porque el tiempo invertido, los momentos vividos, los besos recibidos, las caricias regaladas se sienten aún en mis sueños...
Solo te doy gracias por mí...

Texto agregado el 06-12-2012, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-07-2013 Claro que es evidente el desamor.Si puedes vivir de sueños adelante,no queda de otra***** Victoria 6236013
08-12-2012 ¡¡ Qué persona más agradecida!!! Cuando se ama así como se expresa en este texto, ni dudas que has ganado, has ganado la capacidad de ser feliz, aun en sueños. ****** pithusa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]