TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey44 / EL SER COMO NECESIDAD

[C:512506]

Y TU POSICION INTELTECTUAL-VITAL ANTE ELLO:

http://www.youtube.com/watch?v=TcV4B-74pDk


Y hay dos puntos ideologicos-vitales donde ponerse respecto a este hecho.

La logica sinestra y subyacente de la sociedad de consumo contempla al ser humano efectivamente en cuanto necesidad, toda necesidad en sus distinas manifestaciones y niveles.

Y la producion industrial de objetos y la oferta dentro de la economia de servicios tiene como unico fin nuclear el de satisfacer dichas necesidades del indivuo a cambio de la cantidad de dinero mas alta que sea capaz de pagar este.

Y como el mecanismo economico base del Nuevo Estado Industrial se monta sobre la premisa falaz y engannosa de la supremecia del libre albedrio del individuo, el consumidor solo esta dispuesto a pagar por aquello que el o ella conciba efectivamente como una necesidad.

Y, entonces, todo lo que se acaba presentado ante el consumidor como oferta corresponde unicamente a lo que este ser humano comsumidor pueda entiender como tal, segun los calculos y estimaciones del productor, el que busca satisfacer estas necesidades.

Pues el cliente siempre tiene razon en planeta USA, o no?

Y no hay forma de llevar a un ser humano a pagar por aquello que no desee o considere como superfulo.

Y estamos ahora ante una figura paternal (el productor) pederasta y despota, que incide en los deseos de su criatura (el consumidor) a traves de la seduccion de la publicidad como instrumento de dominio, siempre a traves de las percibidas necesidades, deseos y caprichos de su hija bisonna y menor de edad.

Y es abusada dia a dia como modo vital dentro de una existencia diurna basada en la supresion y ocultamiento de la verdad nocturna y subyacente que lo fundamenta todo, esto es, la gratificaion sexual imisericorde por parte del padre respecto a su cautiva.

Y, claro, como suele ocurrir en estos caso, la vicitma no tiene mas opcion que indentificarse con el mismo agresor, que es su padre, y puede llegar a autodespreciarse e incluso mutilarse a si mimsa como estrategia suprema de particiapar junto con el agresor en el mismo frenesi asesino de la que es en realidad la victima.

Y este es la mayor denuncia que se puede hacer de los amos de la sociedad de conusmo en el planeta Tejas de America: su vacio moral.

Pues solo buscan satisfacer lo que su criatura percibe ella misma como algo que le falte; pero lo que realmente precisa este ser humano cautivo, por su propio bien, lo que seria mejor y mas positivo para su bienestar vital-y no solo material-no es contemplado por el padre decadante y dejado en sus funciones.

Pues la ninna solo quiere lo que la ninna quiere.

Y vamos siempre a darle lo que nuestra hijita quiera.

Por que nuestra hijita es nuestro mundo, y queremos tanto a nuestra hijita reina.

Y la relacion paterno-filial acaba siendo una tapadera a lo Disney Wold que oculta detras el horror del dominio y el ser humano como medio al servicio ruin de otro.

Y me pides a mi que vote cada tantos annos dentro de una democracia participativa.

Pues a esto no me presto.

Yo tengo otros planes para ti:

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/echeve/matadero.htm


_____
SK



Texto agregado el 10-12-2012, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]