TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Los locos: ¿ Si están realmente locos?

[C:512508]

Guillermo ejercía la medicina bioenergética y acompañada de runas, Afránicos, Tarot, péndulos, Taichi-chuan y proyección astral. Su consultorio estaba en el corazón residencial de Bogotá cerca de un sector en donde el metro cuadrado vale tanto como en París. Para los ricos de la zona él era como un gurú. Las consultas eran abundantes y abarcaban temas de salud y hasta chismes de alcoba y más de un industrial lo buscaba para encontrar un remedio para la ponzoña… Guillermo encima del diván había colocado, en el astral, unas luces del mismo color de cada chacra para que cuando un paciente se acostara recibiera la influencia de esa luz astral. Entraron con un loco para que lo examinara y el loco muy ceremonioso cuando le indicó que se acostara en el diván le dijo:- Con gusto lo haré cuando usted apague las luces tan intensas que tiene encima del diván- Guillermo le dijo:- ¡Cuales luces si allí no hay nada! – El loco le contesto señalando hacia el techo:- rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta y plateado intensísimo- Queda la pregunta: ¡ Están locos o viven en varios planos a la vez y es por ello que sus conductas no son coherentes con las de este mundo?

Texto agregado el 10-12-2012, y leído por 207 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-12-2012 Lo que no entiendo es como colocar luces en el astral, es que de esto no entiendo mucho o nada. Ahora si el loco vio lo que supuestamente no se veía, era mejor que Guillermo. Magda gmmagdalena
10-12-2012 Veamos: Guillermo colocó las luces astrales y cuando el loco le pidió que las apague afirmó que allí arriba no habían tales. ¿Quién es el loco? ¿Guillermo, el paciente, el relator o yo? Salú. leobrizuela
10-12-2012 Esos locos viven en varios planos a la vez. SerKi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]