TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / What If Ive Been Always Wrong?

[C:512651]

What If I Was Wrong?!


Then Hold On To What You Believe


In The Light.....




Dios, que dificil. Que dificil escribir, escribir sobre ti. ¿ Cuanto ha sido ya? ¿ Año y medio? Dios, que dificil. Que dificil. De todas formas, aunque esto lo escriba sobre ti y me tome el atrevimiento de poner lineas en tu boca y acciones en tu cuerpo, lo mas probable es que nunca lo veas. Y eso, siendo sincero, me entristeze. Bastante. Sabes, en este momento desearia no haber sido tan radical. Tan necio. Nunca veras esto, lo se. Y como lo se, y como ultimo acto de cobardia, no me callare nada. Se que probablemente no te guste, no te agrade lo que yo pueda escribir, pero no puedo hacer nada en cuanto a eso. Lo Unico que puedo hacer es arrepentirme. Arrepentirme de mis actos y de mis errores. Puesto que aparte a una excelente persona de mi vida. Alguien comprensivo, alguien verdadero, alguien amoroso y en cierta forma, alguien especial. Me arrepiento sinceramente puesto que fui debil. Fui debil y actue como un niño. Perdi y luego hize pataletas. pataletas. pataleos de ahogado.

Mierda. Se que esto no sirve de nada. Pero no me importa, no lo hago con ningun tipo de objetivo ni proposito. Simplemente.... simplemente. Tu me heriste. Yo te heri. Tu me dejaste cicatrices. Yo a ti. Las tuyas sanaron, casi sin dejar marca. Las mias no, nunca. De todas formas, no me puedo quejar. No quiero hacerlo. No deberia hacerlo. Simplemente, tan infantil como pueda sonar, quisiera poder volver en el tiempo, quisiera haberme rendido, quisiera haberme detenido, quisiera aun de alguna forma poder contar contigo, con tus abrazos, tus risas, tus consejos y tus duros ojos. Quisiera. Quisiera que tu pudieras perdonarme, quisiera que pudieras recordarme, recordarme de otra forma diferente a aquella ultima que te dejé. Aquella donde yo era frio, donde tu ni te acercabas. Donde yo trataba de hacerme el fuerte, el maduro. Donde tu estabas tan cansada de mi que simplmenete te ovidaste de mi, dejandome en el suelo, solo y frio. Donde yo dije no me importa, el suelo, tan frio, tan solo, el suelo esta bien para mi, puesto que soy fuerte, puesto que soy maduro. Lo siento. Lo siento, de verdad. Siento mi dolor, mi soledad. No me importa si lo qe tengo que decir suene egoista. No me importa, puesto que probablemente lo es. Y ese dolor, esa soledad, no se van. Y no lo soporto. Ahora que perdi, de nuevo, ahora que perdi me siento mas solo que nunca. Y quisiera tenerte aqui a mi lado. Quisiera, tantas, tantas cosas quisiera. Quisiera que fueras mi amiga, quisiera tu mano tibia en mi hombro de vez encuando, quisiera que esto no se hubiera transformado en una miserable suplica al pasado para que no sea tan cruel conmigo, para que no sea tan frio. De todas formas, lo unico que siempre estara al final de estas letras, es un perdoname. Un perdoname incompleto, vacio, sin sentido ni sistancia, sin proposito ni proyeccion. Perdoname. Perdoname por el dolor. Perdoname por la estupidez. Perdoname por la tristeza. Perdoname por la necedad. Perdoname por la rabia. Perdoname por las lagrimas, viejas y nuevas, que derramo sobre ti. Perdoname por mi mano, cual duro grillete, alrededor de tu muñeca. Perdoname por mi.

Y mas que todo, perdoname, enserio. Perdoname por no poder olvidarte.


Señora de los mundos, que hiciste con mi mente, donde dejaste mi corazon.......

-------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------

Lloro, solo, en la soledad de los mundos. En la oquecad de los corazones humanos, no hay, nahy ni habra espacio para la compasion.


Trato de levantarse tantas veces. Trato de levantarse, empujando hacia abajo. Hacia abajp, siempre hacia abajp. Hacia el abismo incontable.


Quiza pudo haber logrado algo, pero todas sus creaciones las rompio con maño firme, mano bruta. Mano maldita, mano puta.


La callada cualidad literaria se perdio. El miedo y la fascinacion a lo desconocido se volvio putrida confiancia en si mismo. El mundo perdio sus matices, y el solo sobrevivio a punta de golpes de corazon. Tantos golpes, hasta que al fin su corazon se rompio. Y las historias se limitaron a volverse una estupida repeticion de confianzas, de sabidurias estupidas de falsas, de laberintos de palabras que a ningun lado llevaban. Y cuando la ultima gota de sangre al fin se coagulo, solo entonces, se dio cuenta de que se habia perdido entre los laberintos del odio y la degradacion. Y grito, grito en la soledad de su prision, sosteniendo su frio corazon que solo podia contener dolor. Y nadie lo oyo. Nadie lo oyo. Nadie lo oyo. Nadie lo oyo. Nadie lo oyo. Nadie lo oyo

Nadielooyo. Ad Libitum.



-------------------------------------------------------------------------------------------------- ------------------------------

Nunca me he puesto a hacer esto antes. A recoger, en mitad de una tormenta de musica contradictoria, los putridos abortos de mi mente. La verdad no. No quiero mentir. Todo este dolor. Todo este dolor no merece mentiras. Ni tampoco extraños estilos de escritura. Ni juegos de palabras ni repeticiones eternas, faltas de sentido. La Verdad. La verdad es que es mas de la medianoche, suena a mi alrededor en desorden Vocaloid, Hey Rosetta!, Damien Rice, The Eastern Sea, Arctic Monkeys y Mumford & Sons, Tengo miedo de que venga mi padre venga en cualquier momento a apartarme del teclado Y trato de encontrar algo. Trato de encontrar un proposito. Una forma. Me siento en frente a este teclado y escribo, esperando a que las letras me lleven a alguna parte, algun lugar donde algo me diga que hacer a continuacion. Puesto que no se. No se que hacer. Hace poco me echaran de la universidad a la que tenazmente he estado atendiendo tan tenazmente durante los ultimos 5 años de mi vida. Y ahora, que veo que ya no hay horizonte, no hay norte, no se a donde ir. Soy un muchacho, asustado de la vida, que no sabe a donde ir, Quiza tambien este buscando un motivo. Un motivo para amar de nuevo. Hay una chica. Agradable. Diferente. Con una forma de ver diferente de ver el mundo. Que no se guia de una forma u de otra por lo que ve, sino por lo que descifra. Si, Laura, estoy hablando de ti. Estoy aqui sentado, escribiendo, esperando encontrar algun motivo para quererte. Quiero quererte. Enserio, lo deseo. Pero.... pero. No lo se. Puede que seas hermosa. Puede que tu forma de hablar, tu intereses, tu usica me vuelvan loco, pero aun no encuentro un motivo para amarte. No lo tengo asi como no tengo direccion hacia la cual caminar. Ambas, mi amor y una direccion, ambas quisiera tenerlas. Ambas. Sin embargo, hoy las letras me son crueles. Crueles, casi vampiricas, en vez de darme calor, me lo quitan. No quiero seguir escribiendo. No quiero seguir atravesando este cementerio de verdades en el que se ha convertido mi vida. Laura, Tu no eres cruel. Creo. Al menos, no lo pareces. Laura, quisiera poder llamarte y que de un tironde tus manos blancas me sacaras de este purgatorio, frio, callado, lleno de niebla y pilares rotos de marmol. Pero no puedo. Por que le tengo miedo al despues. Tengo miedo a que me saques, me sacudas el polvo y luego nos quedemos callados uno en frente del otro, callados, tan callados, justo en el borde del abismo. Justo en el borde del abismo. No se si podrias considerar lo que hago valiente. Valentia. Yo no lo veo asi. Para mi es patetico. Es mi Patetica. Mi Patetica de musica perdida. Mi patetica de fragmentos rotos de historias. Mi Patetica callada. Mi Patetica que se burla, cruel, del Cancionero, mi Paraelisa. No se si podras alguna vez considerar cualquier cosa que yo haga, Laura. Pero si lo haces, por favor, se verdadera. Se brutal o cariñosa o como lo veas necesario, pero se verdadera. Ahora debo dejarte, las letras, crueles, me duelen. Me duelen, aqui, justo en el corazon. Justo en la mente. Justo en el alma. Te despido a ti, Laura, La del cabello azabache, La de los detalles que no he visto, La extraña En la Niebla del Futuro, te despido con una cancion. Espero la disfrutes. Mi alma no tendra en mucho tiempo el poder de cantarla.



Yo-hohoho, Yo-hohoho,Yo-hohoho, Yo-hohoho,Yo-hohoho, Yo-hohoho,Yo-hohoho, Yo-hohoho,

Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo
Umikaze kimakase namimakase
Shio no mukou de, yuuhi mo sawagu
Sora nya wa wo kaku, tori no uta

Sayonara minato, Tsumugi no sato yo
DON to icchou utao, funade no uta
Kinpa-ginpa mo shibuki ni kaete
Oretacha yuku zo, umi no kagiri

Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo
Warera kaizoku, umi watteku
Nami wo makura ni, negura wa fune yo
Ho ni hata ni ketateru wa dokuro

Arashi ga kita zo, senri no sora ni
Nami ga odoru yo, DORAMU narase
Okubyoukaze ni fukarerya saigo
Asu no asahi ga nai ja nashi

Yo-hohoho, Yo-hohoho,Yo-hohoho, Yo-hohoho,Yo-hohoho, Yo-hohoho,Yo-hohoho, Yo-hohoho.....

Texto agregado el 12-12-2012, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]