TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / MUERO EN CADA GOTA DE RÍO

[C:512682]

Le pregunté a la luna que asomaba rellena de alegría, indagué en el cúmulo de estrellas, me desplacé con mi canoa en el río más hermoso y helado del planeta, te busqué en el follaje de la ribera.
Mi premura es encontrarte hombre de mis noches y mis días. Sin saber porque escribo esta carta, continuo así, si desconozco tu paradero. Te fuiste un día cualquiera sin fecha, sin nombre, sin mí, aún no puedo saber el porqué de tu partida. A la hora del crepúsculo te sueño mío solo mío... en mi lecho hablándome de amor, cociéndome a besos, quemándome con tu fuego voraz.
Soy un jirón de mujer que aplastada gime noche y día, un pedazo de piel sin corazón que desvanecido en la oscuridad vacila entumecido.
Gotitas derretidas de tu sonrisa adormece mis horas vacías. Grito tu nombre en medio de la tormenta más cruel y efímera, pero mi voz se pierde entre la bruma. La solidez de tu abandono me dejo el dolor más intenso que jamás sentí. Ahora sólo pido a la noche un recuerdo de tu paso en mi vida. Quiero sentirte tal cual lo vivimos por el tiempo que duro el amor.

MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI

Texto agregado el 12-12-2012, y leído por 259 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
15-01-2013 un gusto leerte Lagu! divinaluna
09-01-2013 Una intensa belleza pasea por todas tus letras. Me fascinó! ***** MujerDiosa
19-12-2012 Precioso Lagunita. Me pasa lo mismo, luego de 23 años de casados se fue sin un porqué, y yo aquí sola. roseblack
13-12-2012 Felicitaciones lagunita, !bello!. esclavo_moderno
13-12-2012 Siempre hay un nuevo amanecer, más brillante, más hermoso... espero lo encuentres pronto. Un abrazo!!!!! cinco aullidos yar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]