TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arturo_navia / Consecuencias.

[C:512750]

El profesor Marín acudió al liceo como todos los días para impartir sus clases de historia, al entrar en el establecimiento se impresiona con la presencia de efectivos policiales y el director académico esperando su llegada; para su sorpresa, fue llevado discretamente a la oficina de profesores. Una vez a solas, le comunicaron que Beatriz, su adolescente alumna se había quitado la vida en la madrugada del lunes, y que la carta dejada por la difunta negaba rotundamente la relación sentimental entre él y ella que se especulaba por todo el establecimiento.

Marín impactado reclama inocencia, mirando los desconsolados ojos de la madre de Beatriz, le jura una y otra vez que la relación entre ellos se basaba netamente en una relación entre pedagogo y alumna. El profesor Marín desde ese momento es investigado por un presunto hecho criminal.

Esa misma mañana, Agustina, ex - amiga de Beatriz, quien envidiaba enérgicamente su fisonomía y la cálida expresión de sus ojos pardos, quedó atónita, nunca sospechó las terribles consecuencias de hacer correr un rumor tan mal intencionado.

Texto agregado el 14-12-2012, y leído por 141 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-12-2012 buena idea y mala construcción o flojera de escribir más. NeweN
14-12-2012 Las chicas son así, con esta reflexión tal vez lo piensen...***** achachila
14-12-2012 Hay pocas cosas más impredecibles que las consecuencias de un falso rumor como dejas patente en tu escrito bien elaborado . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]