TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nicorasu / Conversación entre el gato curioso y la rana alucinógena

[C:512848]

Quería escribirte, quería realmente encontrarme escribiendote, y te encontré en el lento fluir de la tinta, y en cada una de las imagenes que por mi cabeza pasaron, cerraba los ojos y verde, verde por todos lados, pintaba por todos lados de manera indiscriminada, la gente me mira como loco cuando en la calle me escuchan poetizando acerca de ti, quién no quiere a un escritor cuando este te vuelve inmortal, te deja absorta entre palabras que tienen la fuerza de un incendio, así las miradas pasen y pasen sobre aquellas dulces, no dulces no, alucinogenas palabras siempre tendrán el mismo efecto, por un momento te van a hacer sonreir de la misma manera que lo hiciste la primera vez, las filas del transporte de hoy son como la espera de que un cartero cabalgue de un reino a otro con una carta oliendo a perfume, espero un día me llegue una carta tuya, por ahora seguiré caminando entre las almas errantes sometidas al plástico, hablando en susurro para quién me quiera escuchar.
dijo el gato.
la rana respondió:
Las letras siempre me enamoraron, las hojas y las ideas siempre me crearon la situación perfecta para llegar mas alto del cielo, los sueños se confunden con las historias que se escriben al compás de mi puño pero esta vez esta vez las dejaron jugaron conmigo me esclavizaron me llevaron al éxtasis literaria y nada mas ni nada menos que un pequeño gato sigiloso y curioso me rondaba al escribir al leer al soñar, ese gato ese gato negro como el de Poe así tal cual sin un ojo como pirata pero seguro como un asesino ese gato ese gato me dejo ver que mis letras pueden dejar de ser una historia para ser mi historia.
a lo que el gato tuvo que decir
sonrío como los que se encuentran en un estado de alucinación, una alucinación con nombre forma colores y aun mejor con ganas de caminar junto a mi, loco? loco son los idiotas que no supieron aprovechar la vida por miedo, hoy una canción feeling good de muse, hoy escribo para ti, para que escribas conmigo, para que un anillo verde de sabor muy dulce sea inmortal, sabes por que un anillo verde y dulce? porque cuando tu intentas mirar por él la vida se ve totalmente distinta como lo hacemos nosotros, y solo por eso me queda una pregunta pequeña rana alucinógena, te quieres casar conmigo con ese anillo?
la rana con su dulce voz dijo
No se si es atracción biológica química emocional literaria, solo entiendo cuando hay algo que te estimula la mente el corazón el alma el todo y eso eso es lo que quiero tener en mi pocos años de experiencia, no necesito decir un si o un no la vida sola la energía el destino nosotros dios lo que sea lo que crea me tiene cerca y contra eso ni mi cerebro podrá evitarlo.

Texto agregado el 16-12-2012, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]