TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carampaima / Roberto explica en el parque cómo los extraterrestres viven entre nosotros

[C:512889]

Roberto vive en un pueblecito en extremo conservador y religioso. El representa como la otra visión del mundo y de las cosas. Es un personaje admirado pero totalmente incomprendido y que produce susto a los aldeanos con las explicaciones que suele dar en el parque a un grupo de personas que se congregan para escuchar todo su discurso. Estaba, esta mañana, con unas 100 personas y esto les explicó:” Extraterrestre en un individuo cuya civilización, por su nivel espiritual distinto, no pertenece a la tierra. Dividimos a los extraterrestres en dos grandes grupos. Aquellos cuyos intereses son compatibles con los seres humanos y que por lo tanto los consideramos como buenos y aquellos con intereses egoístas y cuyos procederes son contrapuestos a los intereses de los humanos y los llamamos malos. Ni los unos, ni los otros son absolutamente buenos ni absolutamente malos. Es más bien cómo se comportan con los seres humanos. Si por ejemplo capturan a seres humanos, plantas, saquean recursos, etc. Son malos para nosotros. Tan malos como puede ser el humano para los conejillos de indias. Si cultivan a los humanos para que produzca energía negativa y ellos alimentarse de ella entonces son malos y esa es, básicamente, la función de los demonios.
Los extraterrestres viven, vivirán y han vivido entre nosotros y el mecanismo que utilizan es el siguiente:
Cuando alguien muere ellos lo reviven y lo reacondicionan e ingresan espiritualmente en ese cuerpo y siguen viviendo en el cuerpo del difunto sin que nadie lo note ya que como el cuerpo tiene impresa la personalidad del Fallecido puede ocupar su puesto sin que su familia, amigos o compañeros lo perciban. El extraterrestre ingresa y no imprime en el nuevo cuerpo razón de su origen y por lo tanto no “sabe” que es de otra civilización. Así viven en la tierra. Algunos viven una vida corriente y su influencia solo se circunscribe a la propagación energética, buena o mala, por el entorno por donde se desplace. No cambia a nadie y no enseña nada. Solo propicia el cambio energético. Ello le permite meterse en todas las actividades humanas sin ningún problema y es inmune a la aplicación de sueros de la verdad, a interrogatorios, etc. Ya que no hay en su memoria ningún recuerdo. Si a su civilización le interesa lo ingresa en un gobierno, en grupos científicos, en ejércitos, en religiones, en actividades comerciales, industriales o como ciudadano del común. Los gobiernos siempre han vivido con deseos de capturar a un extraterrestre para interrogarlo y mirar que tiene por dentro pero tal tentativa es infructuosa ya que interrogándolo él no tiene información en su cerebro y biológicamente es igual a un ser humano normal.
Como dijo alguien. En la calle hay humanos, sobrehumanos e infrahumanos.” Para mi es incomprensible de donde saca tanta información. Para mi que el es raro y tiene vínculos raros.

Texto agregado el 16-12-2012, y leído por 251 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-12-2012 Mas peligrosos que los extraterrestres son los yanquis y los ingleses que son unos buitres en alerta permanente para apropiarse de recursos ajenos. azucenami
16-12-2012 Sí, sí, Roberto es un extraterrestre revelando secretos a los humanos, para ver su reacción! jarabe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]