TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Game Over Meimportauncarajo

[C:513224]

Cuento del fin del mundo.

La mayoría de las personas, o mas bien un número importante de mamíferos humanos habla porque tiene lengua.

Escasa coordinación se ve que hay entre lo que sale de su cerebro y va a parar a la lengua.

"Se acaba el mundo" dice un abombado y salen otros treinta a repetir lo mismo....¿Basado en que habla este gil me pregunto?

Seguro que lo vio en el Discovery Chanel o alguno de estos que dan el tiempo en la tele y dicen payasadas porque queda lindo.

Lo cierto es que el mundo se acaba para nosotros cada día cuando nos vamos a dormir y se renueva cada mañana al despertar.

¿Se necesita un fin catastrófico para que los humanos seamos mas humanos?

El hombre es la peor plaga para si mismo, entonces mientras se mata y aplasta entre si, pienso para mi el fin del mundo inició desde que el hombre tuvo conciencia de si mismo y se llamó Humano.

Ha estas alturas creo que tiene mas humanidad un pobre monito enjaulado que estos que se llaman doctores, sabios , eruditos.

Esto no es un postulado, es la basura mental ordenada en palabras, no soy mejor ni peor que nadie, filtro mis pensamientos en una secuencia lineal exteriorizando ideas o furia reprimida tal vez, censurando al Hulk que hay en mi interior que tiene ganas de gritarle al pelotudo de turno que le toca gobernar un país porque no te atas una roca al cuello y te tiras al mar.

Somos una sociedad hipócrita, con ideales de libertad , presos tras rejas, con seguros por valores y sin valores internos, con mucho maquillaje y glamour pa´disfrazar al mostruito de la ignorancia.

Pelotudos se pasan la pelota, del gobierno, de las timas internacionales y si , entre pelotudos se manejan y los otros miran la pelotita en la tele, creyendo tener una vida, giles , "amor a la camiseta" dicen , ¿de que camiseta hablan? un cuadro de futbol es la mas triste representación de la ignorancia y el poder del dinero.

Cuanta corrupción se puede bancar sin volverte un incendiario, un drogón o un criminal , tarde o temprano el sistema te quiere quebrar, llenarte la cabeza con propagandismo y doparte con medicamentos subsidiados por algún país extrajeron que los donó porque estaban vencidos.

Esto no es diferente que el resto del mundo, es un país que se llama Meimportauncarajo, vivene unos 3 millones de habitantes de los cuales unos miles la tienen clara y manipulan al resto.

Meimportauncarajo es un lugar que podría ser un paraíso, pero la pendejada compra la filosofía chatarra de cualquier revolucionario que no sabe quien es y que luce genial en una remera, se llaman planchas, se visten como gringos y hablan como idiotas ...

Se habla de la violencia de género y a la primer pendejada que hacen unos gurises se arman ordas de gente para lincharlos públicamente.

Me recuerda a la historia de Frankestein, la gente con orquillas y palos.... así se vive en Meimportauncarajo , ahora todo el mundo hablaba del fin del mundo, mas de un boludo suspiró cuando pasó la noche del 21.

La única diferencia entre expresar este sin sentido es sacar la basura y acabar este mundo para dar inicio a uno nuevo, en el fondo y como habitante de Meimportauncarajo, guardo esperanza e ilusión porque calladamente soy uno de los giles que silenciosamente trabaja para hacer de mi país un lugar mejor.

Estas frases locas , sueltas y revueltas parecieron ordenar algo dentro mio, menos mal que las dejé escapar , tecleando panchamente .

Texto agregado el 22-12-2012, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]