TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Complejo habitacional

[C:513226]

El francés es un tipo de pan y también mi vecino del cuarto piso que vino de Francia, la baguete es otro tipo de pan que le lleva el Francés a mi vecina del sexto, el trabaja en una panadería, la vecina es casada con Manolo Cornamenta, a propósito a manolo le gusta el Carnerito otro tipo de pan.

Como el francés es buena gente, le lleva la baguete a la mujer de manolo y a manolo le deja el Carnerito.

La gente se la pasa soñando en mi edificio, un día el del Ocho, soñó que era un helicóptero y al otro día consiguió trabajo en el aeropuerto.

Al que no le fue bien fue al vecino del trece soñó que una sartén y al otro día la vecina del catorce se la pasó rompiendo los huevos.

Todos quieren tener una mascota en el complejo, empezó por el del primer piso, se trajo una llama, como no la podía meter viva la ató en el césped de la entrada, se la pasaba escupiendo a todos los que pasaban.

Eso lo solucionaron porque la hicieron mascota del cuerpo de bomberos y la llevan a todos los incendios.

Se complicó con la doña del 16 tenía un mono en la azotea y se pasaba tirando cosas a los de la calle, un día tiró a la vecina y se acabó el problema, lo adoptpó un refugio de mascotas y ahora es feliz.

El alboroto mas grande fue cuando la víbora que tenía el del tres le comió el pajarito a la viejita del cuatro, se encontró las plumitas amarillas en la jaula y a la víbora durmiendo allí.

Terrible lío se armó, al final la víbora no entendía nada pobre animal pensaba que se trataba de un entremés.

El vecino del 12 trabaja en una verdulería a la vuelta, la mayor parte del tiempo se la pasa tirando fruta.

Los vecinos de 16 se están divorciando, le marido es ginecólogo y está muy comprometido con el trabajo, la mujer se dio cuenta de su compromiso cuando llegó con ladillas y con hongos todo a la vez.

Y el Tano, es el dueño y encargado de mantenimiento hace todo el para que le salga mas barato a los vecinos, al Tano le dicen tano porque a el le gusta, pero en si es judío, dice que se le hace mas fácil para cobrar.

Cada vez que el tano sale de gira con sus amigos se va de putas, y cuando vuelve ese mes los gastos comunes son mas caros , la plata que se gastó en juerga la pone como parte del mantenimiento, se lee en en la boleta, "des-obstrucción de cañerías", si hubiese un premio a cañerías tapadas nuestro edificio tendría el de Oro...o el mas grande....se tapan de dos a tres veces por semana.

En fin este es mi edificio, si un día andas a la vuelta te invito a conocer estos personajes de novela !!

Texto agregado el 22-12-2012, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]