TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / buey44 / AL HAPPYMAN

[C:513243]

META COMENTARIO
Que, te molesta mucho lo que establezco respecto al uso que hace el hombre de sus hijos, a nivel individual y como colectivos humanos; y te lo digo porque tu particularmente (que eres magnifico en cuanto a tus imagenes y sintaxis siendo tambien de mi gusto tu ideologia base humana) fundas como punto (precisamente) de reccion en tu obra (y seguramente como individuo) la figura de un ninno y tu necesidad de enaltecerlo a traves de tu carinno, elevando con ello a ti mismo y la mismisima vida humana en si como categoria; esto es evidente en tu obra, que es por cierto, la forma que el arte y la cultura en general lo ha hecho desde siempre y al mas alto nivel tambien; y a mi me interesa que se vea asi pues fundamenta al mismo tiempo el argumento que porto y pongo sobre el tapete, como si dijeramos, o sobre la mesa de la mismisma ultima cena de cristo y sus discipulos; que es, lo que estas anticipando, el tema central del canibalismo antropologico y su sublimacion religiosa; y esto mismo lo hace la sociedad de consumo, exactamente igual; y no deja de ser cierto-empiricamente, ante tus ojos-el hecho de que el hombre siempre se ha servido de sus hijos de esta manera, infundiendo sentido en su propia existencia a traves de la existencia de ellos. Y esto, amiguetes de todo pelaje, no deja de ser una forma utilitaria de relacionarse con los hijos. Una utilizacion, que muy amorsamente si quieres, pero de un valor utilitario claro, si tienes los cojones para analizarlo. Y es un peso tremendo tacito e insuinuado que se pone sobre los hombros del ninno. Y es, ademas, una fuente de frustracion para los ninnos y para la sociedad humana en general. Y se ha de tratar: que mucho antes de que la gente se agobiara con 20 tantos crios muertos por disparos, como si eso fuera realmente el fin de todo (que como broma sera comparado con toda la muerte y sufriemiento-sobre todo de adultos-que hay que ha habido en el tunnel del horror de la historia humana) llevo yo con el peso real y moralmente serio de este asunto, y dicho peso no esta realmente en los ninnos sino con las relaciones a las que son sometidas por el mundo adulto-que son los adultos que son el problema, y son, ademas, los que mas sufren en la vida, y ante la muerte tambien: que ahi es donde esta el peso de este asunto, y tambien el remedio y un camino de salida.

Que te quede bien el peinado de peluqueria que dices que te recuerda mi voz.

Un abrazo

Texto agregado el 22-12-2012, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-12-2012 Del Bernabeu del Real Madrid al cielo sera; que yo desenredo tangas (ademas de llevarlas), no pannales. Que el camino es unico ahora (siempre como individuo, claro) oxi22
22-12-2012 las mentes que desenredan pañales tienen ganado el cielo. happyman
22-12-2012 mi estimado. te he empezado a leer, para no entenderte, vuestras teorias postulados vaticanos etc etc...ese peinado es de los años 40. seguid vuestro camino hare krishna happyman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]